GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Este fue el regalo que recibió la esposa de Eduin Caz por parte de su cuñado


Anahy celebró tener el regalo que había estado esperando
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Anahy reveló como fue sorprendida por su cuñado(Instagram Anahy)

Anahy reveló como fue sorprendida por su cuñado | Instagram Anahy

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz es uno de los cantantes más populares de la televisión mexicana pero también se ha caracterizado por estar profundamente enamorado de su esposa Anahy.

Anahy hace un par de semanas que se encontraba celebrando su cumpleaños, al punto que el vocalista de Grupo Firme se “vengó” en uno de sus conciertos y se encargó de llenarla de agua hasta empaparla, tradición que suele hacer el grupo.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la esposa de Eduin Caz, reveló que desde hace un tiempo quería el paquete de pestañas que había lanzado el reconocido maquillista mexicano Luis Torres.

Sin embargo fue tanto el éxito de dicho producto de belleza, que Anahy no las había encontrado por ningun lado es por eso que Jhonny Caz que se encargó de conseguirla para poder consentir a su cuñada.

 

Un mes después, pero llegó el regalo, no saben la odisea que fue conseguirlo pero la cuñada lo vale” reveló el artista.



En la grabación se pudo ver que Anahy se encontraba en el interior de su hogar y cuando vio el regalo inmediatamente decidió abrirlo y se percató que se trataba del paquete de pestañas que quería.

En otra publicación que realizó el maquillista Luis Torres reveló que la esposa del cantante formaba parte de la lista de relaciones públicas, a quien le debió llegar desde su lanzamiento, y le prometió que le mandaría otro paquete.

>


¿Esposa de Eduin Caz se hace cambio de ‘look’?
 

Hace unos días por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde dio a conocer que se estaba haciendo un cambio de ‘look’ y dejó boca abiertos a sus millones de seguidores.

Pero al final sus fanáticos se percataron que se trataba de un filtro de Karol G, por eso se le podía ver que su cabellera totalmente en rojo, simplemente era una pequeña “broma”.

En esta nota

Comentarios