Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

Hijo de Alfredo Adame explica por qué su padre tiene graves problemas de ira

Sebastián Adame asegura que su padre fue diagnosticado con un problema psiquiátrico años atrás.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame es una de las figuras más polémicas del espectáculo, pues constantemente se ve envuelto en distintas discusiones a través de redes sociales y ha protagonizado enfrentamientos físicos en plena vía pública.

Sin embargo, aunque se le ha tachado de violento, el exconductor asegura que él simplemente se defiende de todos sus enemigos y niega tener problemas de ira. Pero los internautas y hasta su hijo tienen una opinión muy diferente.

¿Qué dice su hijo?

Aparentemente, el famoso consumió de forma irregular unas gotas que el especialista le recetó, lo que más tarde "provocó" que sus problemas de conducta se agravaran.

De acuerdo con la versión, Adame no siguió la las instrucciones del psiquiatra y no se suministró las dosis adecuadas para tratarse.

“Sí le diagnosticaron algo e iba con un psiquiatra hace muchos años. Le mandó unas gotas que se tenía que tomar y él en su necedad dejó de tomárselas, luego se aumentó la dosis, luego las cortaba y las seguía. Al parecer eso fue lo que causó que se le agrandara todo lo que tiene”, dijo.

Incluso, el joven de 24 años le recomendó a su progenitor que regrese a tomar algún tratamiento.


En esta nota