Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aleida Núñez

Hijo de Aleida Núñez no tiene contacto con su padre, aseguran

Aleida Núñez y Pablo Glogovsky se divorciaron en 2017, cuando el hijo de ambos tenía 4 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo, de 8 años de edad, de Aleida Núñez y Pablo Glogovsky, ha perdido contacto visual con su padre desde que él se casó y se fue del País, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Linsonja, el comentarista de espectáculos destacó que Glogovsky ha dejado de ver a su hijo Alexander, desde que contrajo matrimonio por segunda ocasión, ya que se fue a vivir a Europa y Aleida ha estado al frente siempre.

Me entero que hace tiempo Pablo Glogovsky el exesposo de Aleida Núñez no convive con el hijo que procrearon juntos. Sí, ese señor ha dejado de ver a la criatura desde que se volvió a casar y se fue a vivir a Europa”, escribió.

Kaffie destacó que desconoce si el argentino se encarga de la manutención del pequeño, quien ya tiene 8 años de edad, o si se ha desentendido por completo de su hijo.


¿Cuándo se divorció Aleida y Pablo?

De acuerdo a la información publicada en los medios, Aleida Núñez y Pablo Glogovsky se divorciaron en 2017, después de ocho años de matrimonio.

En hijo de ambos, llamado Alexander, tenía cuatro años cuando sus padres decidieron ponerle fin a su matrimonio y nunca se supieron los motivos por los cuales la pareja había decidido separarse.

Según los informes, hubo muchas especulaciones al respecto de que pudo haberse tratado de violencia doméstica o infidelidad, ya que, supuestamente, Aleida y su esposo en ese entonces, eran de los matrimonios más estables del medio artístico y siempre se les veía feliz.


Un poco de Aleida Núñez

Aleida Núñez, de 40 años de edad, inició su carrera artística en 1994, cuando participó en el certamen Nuestra Belleza, en su Estado natal, Guanajuato y quedó en segundo lugar, lo que le valió una beca para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Se ha destacado como modelo y actriz, y ha tenido importantes personajes en telenovelas de Televisa como “Salomé”, “Entre el Amor y el Odio”, “Las Vías del Amor”, “Mariana de la Noche”, “La Fea Más Bella”, entre otras.

Su última participación fue en el papel de “Rosenda”, en “La Mexicana y El Güero”, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

En esta nota