Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Hija de Paul Walker publica foto con Vin Diesel

Meadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, compartió una tierna foto al lado de Vin Diesel y la hija de éste, Hania.

Avatar del

Por El Imparcial

Hija de Paul Walker publica foto con Vin Diesel(Instagram)

Hija de Paul Walker publica foto con Vin Diesel | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – Meadow Walker, hija del fallecido actor, piloto de carreras y biólogo marino Paul Walker, compartió a unas cuantas semanas del estreno de “Rápidos y Furiosos 9” una tierna foto al lado de Vin Diesel.


En su Instagram personal, la modelo de 22 años compartió una fotografía en blanco y negro con el actor y Hania, hija de Diesel, misma que tituló: “Family” (Familia).


Hasta ahora, la publicación ha generado más de 275 mil “me gusta” y cuenta con cientos de comentarios, entre ellos, uno de los que sin duda se destacó fue el del propio actor, pues respondió: “Todo amor, siempre”, obteniendo más de 6 mil “likes”.


Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 en un accidente de auto en Santa Clarita, California, momento en que Meadow apenas tenía 15 años.


Meadow Rain Walker causó polémica en redes por reciente foto


Meadow constantemente comparte imágenes de su vida como modelo, pero una foto publicada recientemente en su Instagram personal causó polémica, pues los fans comenzaron a cuestionarla por su “extrema delgadez”, como se puede leer en los comentarios.


En la imagen, la modelo aparece con ropa negra posando de una forma seria y usando tacones altos del mismo color.


Aunque las imágenes con más de 94 mil “me gusta” cuentan con distintos comentarios negativos o cuestionándola sobre su peso, también se destacan los que la alaban por el físico y la “belleza” de la joven.


Más sobre Rápidos y Furiosos 9


La novena película de la saga de Rápidos y Furiosos llegará a los cines de México el próximo 24 de junio y hasta al momento no se ha confirmado si estará disponible en alguna plataforma de streaming.


La película ha causado grandes expectativas entre los fanáticos, pues en uno de los avances se puede ver a Brian O´Conner (Paul Walker). Esto significaría que el personaje sigue con vida dentro de la franquicia y buscarán cómo mostrar su presencia de forma respetuosa, aseguró Justin Lin, director de la cinta.


Entre el reparto para la película se encuentran rostros conocidos como Vin Disel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Jordana Brewster, Helen Mirren, Charlize Theron, entre otros.

En esta nota

Comentarios