Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rápidos y Furiosos

Paul Walker aparecerá en “Rápidos y Furiosos 9”

El director, Justin Lin, confirmó que el personaje de Brian O’Conner aparecerá en la novena entrega.

CIUDAD DE MÉXICO.- El director de la novena entrega de “Rápidos y Furiosos”, Justin Lin, reveló que el personaje de “Brian O’Conner”, interpretado por el fallecido Paul Walker, aparecerá en la película, publicó Entertaiment Weekly.

En una entrevista que el cineasta otorgó al medio sorprendió a los fanáticos de una de las sagas de mayor gusto por los amantes del cine de acción al revelar que el actor que falleció en un terrible accidente, en 2013, tendría su participación en “Fast and Furious 9”.

Explicó que aunque se ha mencionado a O’Conner en las últimas películas, nunca se explicó lo que realmente había pasado con el mejor amigo de “Dominic Toretto”, interpretado por Vin Diesel, quien en una de las películas recuerda a su amigo en una foto.

Ese es siempre un problema y algo con lo que siempre he querido ser muy respetuoso. Debe reconocerse que Brian O'Conner aún está vivo en este universo. Estamos tratando la novena entrega como la primera película del último capítulo y he pensado en cómo, realmente, podemos mostrar su presencia desde el respeto. Es algo que estamos manejando", explicó Lin.

Destacó que en “F9”, el personaje de Walker se ha tratado de manera correcta y a medida de que vayan concluyendo la saga tendrá en cuenta el destino de Brian.

Aunque no especificó de qué manera “revivirán” el personaje de Paul Walker, dio un gran adelanto para los amantes de la velocidad y los fans de las películas de “Rápidos y Furiosos”, ya que el personaje de Brian O’Conner desapareció tajantemente.

Paul Walker falleció en 2013 en un accidente automovilístico. Al momento de su muerte tenía 40 años y, desde entonces, Vin Diesel, se ha hecho cargo de su hija en medida de lo posible, como se lo prometió algún día al actor.

En esta nota