Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Hija de Miguel Palmer lo amenazaba por no darle dinero, revela Edith Kleinan

La actriz reveló que años atrás Valeria Palmer tuvo fuertes diferencias con su padre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Edith Kleiman sigue defendiendo su honor, luego de que Valeria Palmer, hija de Miguel Palmer, asegurara que ella es la culpable del deterioro de la salud de su padre, quien se encuentra hospitalizado tras sobrevivir a dos infartos.

La actriz reveló en entrevista para el programa De Primera Mano que años atrás Valeria tuvo una fuerte diferencia con su padre, e incluso le escribió una carta muy amenazante, cuando él se negó a darle cierta cantidad de dinero que ella le pedía.

“Está mujer le mandó una carta a Miguel, como no tiene usted idea, jamás una hija puede dirigirse al padre, así como lo hizo, esa carta lo hizo llorar a Miguel y andaba tremendo, con todo y gotas no podía dormir”, relató Edith destacando que tiene una copia de ese documento en su poder.

Ante los cuestionamientos del periodista Gustavo Adolfo Infante sobre el contenido del texto, Kleiman se dijo temerosa por la reacción que pueda tener Valeria si llega a dar a conocer la carta, por lo que únicamente ratificó que el documento era “difamatorio”, “amenazante” y decía “muchas mentiras” del actor.

Posteriormente, la artista manifestó que únicamente mostrará la carta si es necesario en un proceso legal, pues Valeria le dijo cosas terribles a su padre, además reiteró que ella encontró al actor en malas condiciones pues no tenía ganas de vivir.

De la misma manera, Edith contó que la hija de Miguel también podría estar en desacuerdo con ella cuando se enteró que el actor planeaba vender su casa para dividir el dinero en tres partes y no en dos, como originalmente está en su herencia.

“Miguel, en su testamento lógicamente estaban sus dos hijos, pero cuando Miguel se entera que necesitaba un cuidador […] (me dijo) ‘yo no quiero dejarte problemas a ti, porque mira que vendan la casa y se repartan en tres personas, perdón partes, una para Valeria, una para Miguel Ángel y otra para La Casa del Actor’”, finalizó.

En esta nota