Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hija de Demi Moore posa desnuda en su nuevo video musical

Según comentó en una publicación de Instagram, escribió la canción en 2016 cuando pasaba por una experiencia de desamor

Avatar del

Por Leslie Ortega

Según comentó en una publicación de Instagram, escribió la canción en 2016 cuando pasaba por una experiencia de desamor(YouTube)

Según comentó en una publicación de Instagram, escribió la canción en 2016 cuando pasaba por una experiencia de desamor | YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Scout LaEue Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, lazó su nueva canción "Love without Possesion", con su respectivo video musical. La canción es una melodía lenta con una letra que habla de alguien que intenta amar sin llegar a la obsesión y que lucha contra el impulso de poseer al otro. 

Según comentó en una publicación de Instagram, escribió la canción en 2016 cuando pasaba por una experiencia de desamor, confusión ternura y crecimiento. Decidió volcar todos esos sentimientos en un trabajo artistico que resultó en el sencillo que ahora ha decidio estrenar. Afirma que. en restrospectiva, se siente agradecida con aquel momento difícil por el que pasó porque aprendió a convertir sus sentimientos en arte y mostrar su vulnerabilidad sin temor. 

Naturaleza y feminidad son los elementos principales del video donde Willis aparece completamente desnuda y cubierta solo con su largo y abundante cabello lacio. El espacio se compone por largas sábanas blancas que emulan la naturaleza de un lago o un campo verde. Hay también un cisne que aparece abrazando a la cantante mientras canta la melancólica canción. 

Madre orgullosa

La legendaria actriz estadounidense, Demi Moore, siempre se ha mostrado muy cercana con sus tres hijas. recientemente trabajaron juntas en una campaña “Juntos”, donde las tres lucieron los trajes de baño de la nueva colección de Andie Swim para este verano de 2021. No es de sorprender que Moore apoye e impulse las carreras de sus hijas y esta vez no es la excepción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

La orgullosa madre de la intérprete compartió en su cuenta de Instagram un fragmento del video en el que se ve a Willis cantando desnuda mientras su cabello, como con vida propia, le envuelve el cuerpo. "Muy emocionada de compartir la hermosa, vulnerable y poderosamente conmovedora música de la voz de mi amada. Muy orgullosa de ti", escribió en la descripción del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

En esta nota

Comentarios