Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tallulah Willis

Hija de Bruce Willis y Demi Moore anuncia su compromiso

Tallulah, hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, reveló su compromiso en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tallulah, la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore se comprometió en matrimonio con su novio Dillon Buss, después de varios años de relación, según lo revelaron los novios en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram que tanto Tallulah como Dillon, anunciaron su compromiso el pasado martes y hace apenas unas horas, la joven de 27 años de edad, presumió su anillo de compromiso.

En las primeras imágenes, se le ve a Dillon arrodillado ante Tallulah, en el jardín de una casa, mostrándole el anillo en el que seguramente le preguntó: ¿”Te quieres casar conmigo?”.

Ante tal sorpresa, Tallulah se muestra emocionada y en durante la secuencia se ve como el joven le pone el anillo en su dedo anular izquierdo y posteriormente se levanta para darle un beso a su prometida cuando ella aceptó.

La futura novia se emociona tanto que brinca de felicidad hacia los brazos de su amado y engancha sus piernas hacia la cintura de Dillon, quien la asegura con fuerza y terminan su historia de ese momento como toda una escena de película.

“Con absoluta certeza”, escribió Tallulah en el pie de foto.


El novio también comparte su felicidad

Por su parte, Dillon Buss quiso compartir su felicidad con sus seguidores y dedicó un mensaje a su prometida, a quien por fin la puede llamar así y con quien espera compartir el resto de su vida.

Finalmente puedo llamarte mi prometida. Te quiero para siempre, Buuski Lu. Eres mi mejor amiga #que la fuerza nos acompañe”, expresó Buss en su red social.

El Imparcial: imagen de artículo

De inmediato, amigos y familiares de los novios inundaron la bandeja de comentarios con sus buenos deseos, incluyendo a las hermanas de Tallulah, quienes confesaron que lloraron de la emoción.

“Estoy llorando, ¡estoy tan emocionada! Hip hip... ¡Hurra! El día de hoy es una bendición por su amor. ¡Damos la bienvenida al primer hermano de la familia Willis”, externó Scout.

Al igual que su hermana, Rumer también les dedicó unas bonitas palabras a su hermana: “Amo a estos niños locos. Felicidades @dillonbuss y @buuski. Los quiero inmensamente y estoy muy emocionada por ustedes”.

Los que no se han pronunciado ante tal acontecimiento han sido sus padres Bruce Willis y Demi Moore, pero sí la pareja de Bruce, Emma Hemming.

“¡Felicidades a los dos! ¡Estamos tan emocionados! Un nuevo hijastro para mí. Mabel y Evelyn ganan un hermano mayor”, refiriéndose a las dos hijas que tiene junto al actor de Hollywood.

En esta nota