Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Hija de Daniel Bisogno se prepara para "trabajar" en Ventaneando


La menor sorprendió con sus habilidades en la producción

Avatar del

Por Redacción/GH

Hija de Daniel Bisogno muestra sus habilidades en la producción(Instagram)

Hija de Daniel Bisogno muestra sus habilidades en la producción | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Daniel Bisogno es uno de los conductores con más trayectoria en la televisión, gracias a su participación diaria en el reconocido programa de espectáculo: Ventaneando.

El conductor es una de las figuras más polémicas y activas en redes sociales, donde constantemente suele compartir parte de su día a día y hasta los ‘outfits’ que utiliza para cada programa.

Fue por medio de sus historias de Instagram que el conductor dio a conocer una inesperada noticia, debido a que evidenció el talento que tiene su hija para trabajar con el equipo de producción de “Ventaneando”.

En una de las publicaciones que compartió Daniel Bisogno, se puede ver a la pequeña Michaela que se encuentra con unos audifonos y dando instrucciones a los conductores de que hacer en cada una de sus participaciones.

 

Mi Michaela creciendo en esto desde que nació” se puede leer en la publicación.

En la grabación la menor recibe y escucha algunas de los consejos que le brinda el equipo de producción para ayudarla a que comience a entender ese trabajo a pesar de su corta edad.

Y es que según Bisogno desde que es muy pequeña ha comenzado a involucrarla en ese miedo, para que pueda aprender un poco de lo que se hace detrás de cámaras, quizá en un futuro pueda dedicarse a eso.

Daniel Bisogno y Pedro Sola critican a Camila Cabello

Hace un par de semanas que Camila Cabello fue víctima de críticas y comentarios negativos sobre su cuerpo, al ser fotografiada por un paparazzi mientras utilizaba un bikini, donde lucía al natural.

En el programa de Ventaneando los conductores Daniel Bisogno y Pedro Sola hicieron sus comentarios donde la llegaron a comprar con Chiquis Rivera.

"Está mejor formada la Chiquis. En forma de cuerpo y todo la Chiquis está mucho mejor”, comentó Bisogno.

En esta nota

Comentarios