Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cardi B

Hija de Cardi B estrena silla de bebé para carro de ¡8 mil dólares!

La pequeña Kulture desde su nacimiento ha contado con un sinfín de lujos que le han proporcionado sus padres

NUEVA YORK.- La hija de la cantante rapera, Cardi B estrenó una silla de bebé para auto, de la marca Rolls-Royce, con un valor de 8 mil dólares, que le compró su padre Offset.

Desde su nacimiento la también actriz estadounidense, se ha encargado de comprarle toda clase de lujos a su única hija Kulture, entre los que destacan bolsos Hermès en miniatura y otras prendas de diseñador.

Sin embargo, esta semana el cantante rapero Offset fue quien le compró el último capricho a su pequeña, el cual mandó a hacer de cuero, a su medida y con sus iniciales, a la compañía Rolls-Royce, pra que viaje con estilo en sus coches de lujo.

Es un asiento de 8 mil dólares y te apuesto lo que quieras a que en menos de una semana está cubierto de mantequilla de cacahuete y mermelada, externó el rapero.

Aunque Offset y Cardi B no están juntos, cuando se trata de Kulture, de 2 años de edad, ambos dejan sus diferencias de lado y dan todo por su única hija, mostrándose como un buen equipo.

La vida que lleva la hija de Cardi B, es parecida a la de los hijos de las hermanas Kardashian, los cuales son exhibidos a través de redes sociales.

En esta nota