Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ale Capetillo

Hija de Biby Gaytán le dedica emotivo mensaje

Ale Capetillo le hizo saber a la actriz lo que significa para ella

CIUDAD DE MÉXICO.- Ale Capetillo es hija de los famosos artistas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, donde ambos han formado una de las familias más queridas del medio del espectáculo a lado de sus 6 hijos.

El pasado 10 de mayo, por su parte Alejandra decidió dedicar una publicación a su mamá en su día tan especial, para recordarle lo importante que significa para ella.

La influencer aprovechó para reconocer que su mamá ha sido su amiga y todo una modelo a seguir, y alguien quien le ha enseñado a vivir y disrutar la vida.

Hay que recordar que actualmente Alejandra se encuentra en España, estudiando y preparándose para su futuro, por lo que ha tenido que estar lejos de su familia durante unos meses.

Eres la mujer más completa que conozco y sigo sin entender como le haces, cuál es el gran secreto?? La vida me ha enseñado que las cosas que valen la pena cuestan mucho trabajo y tengo la fortuna de tenerte a ti, una mujer trabajadora, apasionada e inteligente, como mamá para enseñarme a vivirla. Te amo y te extraño mucho mucho!!! Feliz día de la madre" fue parte de lo que escribió la joven.

Inmediatamente sus fanáticos hicieron llegar sus felicitaciones y muestras decariño, donde muchos reconocieron la belleza y lo joven que luce la actriz.

Ale Capetillo no quere ver el reality familiar

Hace unas semanas se dio a conocer que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo lanzarían su primer reality familiar, donde compartirían todas las experiencias y momentos que comparten en su hogar.

Sin embargo Ale ha preferido no ver los primeros capítulos, porque es justo cuando ella se encontraba organizando su despedida, y se habla un poco del alcoholismo de su padre, por lo que se le hace uno de los capítulos más emotivos.

Pero la joven reveló que su mamá se encargó de compartirle algunos minutos de la serie y confesó a sus fanáticos que no dejó de llorar, por lo que tendra que abstenerse de no verla.

En esta nota