Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Biby Gaytán

Hija de Benny Ibarra aparece a lado de Eduardo Capetillo Jr ¿andan de novios?

La pareja subió una fotografía a sus rede sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 24 de noviembre se llevaron a cabo los premios de Los Metro, en los que estuvieron grandes figuras del espectáculo, además se presentó un ‘show’ de la obra musical ‘Chicago’ en la que estuvo presente Biby Gaytán.

Ante esta gran participación la actriz contó con la presencia de sus dos hijos Ana Paula y Eduardo Capetillo, quienes pasaron por la alfombra roja y hasta compartieron en sus redes sociales algunos videos de la presentación de su mamá.

Sin embargo una de las cosas que llamó la atención de la noche fue que María Ibarra, hija de Benny Ibarra publicó una imagen en la que aparecía muy cerquita de Eduardo Capetillo Jr.

Por supuesto la imagen ha desatado polémicas de una posible relación, pero seguramente solo es una amistad y es que hay que recordar que sus padres Benny Ibarra y Biby Gaytán fueron integrantes de la Banda de Timbiriche.

El Imparcial: imagen de artículo

Ayer con @eduardocapetillog que bonitio es coincidir con otro Timibirichito” escribió la joven modelo.

Hasta ahora ninguno de los dos ha aclarado alguna situación, pero seguramente sus seguidores han hecho llegar miles de reacciones y es que ambos se ven realmente bien juntos.

Pero pudiera ser que Eduardo ya tenga dueña en su corazón y es que hace un par de meses publicó un video de un concierto en privado de Alejandro Fernández, en el que apareció a lado de una joven.


Biby Gaytán sorprende con su participación en ‘Chicago’

Hay que recordar que la actriz a pesar de que tuvo una larga trayectoria artística en su momento, cuando decidió unir su vida con el también actor Eduardo Capetillo, se dedicó totalmente a su familia.

Pero poco a poco ha tenido regresos en el medio artístico, primero su canal en ‘YouTube’ y ahora esta participación en Los Metros, donde destacó por su belleza y talento frente al escenario.


En esta nota