Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Babo

Hija de Babo se rapa y en redes afirman es igual a su padre

La hija de Babo, Barbarela quiso verse diferente y le dijo adiós a su larga cabellera negra para verse más provocativa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días la hija del vocalista de "Cartel de Santa", Babo desató cientos de comentarios en redes sociales tras compartir una selfie y es que decidió raparse por completo, además algunos de sus fans notaron en su foto que se ve algo más voluminosa de algunas partes de su cuerpo, por lo que fue llenada de elogios por sus miles de admiradores.

Cabe señalar que tras publicar su foto obtuvo más de 125 mil likes, donde aseguro que con ese look se parecía más a su papá.

"Parezco mi apá con boobs si confirmas comenta CONFIRMO", escribió Barbarela en la foto donde sus fans le comentaron desde el tatuaje que tiene en su brazo, hasta el cuerpazo que se carga, pues en más de una ocasión, le han dicho a la chica que su figura realmente es digna de admirar por lo bien formada que está, por si fuera poco la actitud tan cool de la joven la ayudan demasiado.

"Parezco mi apá con boobs si confirmas comenta CONFIRMO", escribió Barbarela en la foto donde sus fans le comentaron.

Y es que muchos pensarían que Barbarela es una mujer muy creída solo por ser la hija de Babo, pero la realidad es que quienes han tenido la oportunidad de conocer a Barbarela, la consideran una mujer alivianada en todos los aspectos, además en redes sociales es toda una celebridad debido al contenido que sube, principalmente en Instagram, donde está a punto de llegar al millón.

"Fue lo que pensé antes de leer malo que no te parecieras a tu papá", "Una foto de tu apa para ver si te pareces", "Yo digo que no tú estás hermosa!, "Eres mi Mexicana preferida, saludos desde argentina. Yo lo prendo", "Conocí a babo y tiraba puro cartel, pero te conocí y mejor te tiro el rollo" le escribieron a Barbarela por su foto.

Los looks de Barbarela son muy variados pues ella puede verse como una chica ruda al igual que su padre, es decir usar botas tipo militar y sudaderas, hasta ponerse batas transparentes con las cuales desata la locura, el hecho es que Barbarela sabe muy bien como brillar en Instagram, pero sobre todo tiene mucha seguridad.

Y es que el glamour con un poco de toque coqueto le gusta demasiado a Barbarela, pues quiere encender las redes a su estilo, por si fuera poco, la guapa morena también tiene sus frases motivadoras con las cuales causa gran impacto, pues a pesar de su corta edad, trata de ser muy sabia, en especial cuando quiere dar a conocer como están sus emociones.

A pesar del cuerpazo y belleza que se carga Barbarela, sigue siendo una mujer soltera que al parecer no está en busca del amor en estos momentos, pues ella prefiere centrarse en su carrera, la cual es como modelo y cantante, pues la joven al igual que su padre sintió atracción por la música.

Barbarela a pesar de su aspecto rudo, también es amante de los felinos, prueba de ello son las fotos que tiene en su Instagram con algunos leones a quienes les hace cariños de todo tipo y es que al parecer a la modelo le fascina demasiado ver a estar animales, por lo que tocarlos es algo increíble para la guapa mujer.

En esta nota