No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Héctor Suárez Gomis se burla de Alfredo Adame y su minoría de votos

Gomís recordó la polémica en la que se vio envuelto Adame tras filtrarse unos audios en los que se le escuchaba decir que se quedaría con 25 de los 40 mdp destinados a su campaña.

Avatar del

Por Agencias

Héctor Suárez Gomis se burla de Alfredo Adame y su minoría de votos(Internet)

Héctor Suárez Gomis se burla de Alfredo Adame y su minoría de votos | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Suárez Gomís fue uno de los famosos que se unió a las burlas en contra de Alfredo Adame luego de que se dieran a conocer que los resultados no eran nada favorables para el también actor. 

En redes sociales, Adame se convirtió en tendencia debido al resultado que obtuvo tras competir como candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, en la CDMX.

Aprovechando las burlas en contra del también actor, Suárez Gomís fomentó la crítica contra Alfredo reviviendo la polémica que se generó con la filtración de unos audios donde "negociaba" supuestamente la comercialización de cubrebocas.

No logró el 1% 

Alfredo Adame en varias entrevistas se mostró confiado de que sus seguidores lo apoyarían hasta el final y que lo ayudarían a obtener la candidatura como diputado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Sin embargo, este 7 de junio se ha reportado que tiene muy pocos votos, incluso se indicó que en la casilla 3949C3 localizada en el distrito 38, en la cual el exconductor de "Hoy" asistió a ejercer su derecho democrático, sólo se registró un voto para él.

Tras esta información Héctor Suárez Gomís acudió a su Twitter para emitir un mensaje que claramente no fue de apoyo para su colega, sino todo lo contrario.

En su mensaje, Gomís recordó la polémica en la que se vio envuelto Adame tras filtrarse unos audios en los que se le escuchaba decir que se quedaría con 25 de los 40 millones de pesos destinados a su campaña.

Tras el escándalo, el candidato de RSP aseguró que era un audio editado y que sus palabras fueron sacadas de contexto. Además de señalar que él no se refería a dinero sino a cubrebocas.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico”, puntualizó Adame en aquella ocasión cuando se "defendió".

Sin embargo, la empresa 3M emitió un comunicado en el que indicó que "no comercializa sus productos a particulares", por lo que dejó entrever que Alfredo Adame nuevamente mintió.

En esta nota

Comentarios