Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Héctor Parra se mantendrá en prisión y confirman su vinculación a proceso

El próximo 13 de diciembre se termina la fase de investigación complementaria.

Avatar del

Por Agencia

Alexa Parra y Héctor Parra(Agencia)

Alexa Parra y Héctor Parra | Agencia

Héctor Parra se mantendrá en prisión durante su preceso legal, después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México resolvieran mantener al actor en  medida cautelar tras ser acusado por Alexa Parra su hija, de abuso sexual.

Seguimos dentro de una fase de investigación complementaria, lo que hoy resolvió la sala superior es el recurso de apelación que nosotros habíamos promovido desde el mes de junio en contra del acto de vinculación a proceso y de la medida cautelar que tiene a Héctor al interior del penal ”, explicó el abogado José Luis Guerrero en entrevista para el programa Ventaneando.

De acuerdo al defensor legal de Héctor, buscarán recurrir ante otra instancia, debido a que la respuesta que obtuvieron en este momento fue otorgada por la misma autoridad que estableció que el actor se quedara detenido el pasado mes de junio.

Te puede interesar:  Daniela Parra tras señalar a pareja de Ginny Hoffman como el presunto agresor de su hermana

“Hoy tenemos nuevamente oportunidad de hacerlo ahora ante un órgano distinto, porque resuelve el mismo tribunal al que corresponde el juez de control que determinó; es decir, ante la misma autoridad prácticamente se resuelve este recurso de apelación. Hoy iremos a la vía de amparo con plenos argumentos que hemos venido esgrimiendo y que algunos son del conocimiento de ustedes ”, agregó.

Te puede interesar:  Teme Daniela Parra que esposo de Ginny Hoffman sea quien abusó de su hermana

Finalmente, el abogado manifestó que el próximo 13 de diciembre se termina la fase de investigación complementaria y después de esta fecha podrá ejecutarse la acusación y, por ende, iniciar o no el juicio por este caso. 

En esta nota

Comentarios