No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Héctor Parra: Así reaccionó Ginny Hoffman a su arresto

La actriz envió un comunicado de prensa luego de darse a conocer que fue arrestado por abusar de Alexa, su hija.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz envió un comunicado de prensa luego de darse a conocer que fue arrestado por abusar de Alexa, su hija.(Tomada de la red)

La actriz envió un comunicado de prensa luego de darse a conocer que fue arrestado por abusar de Alexa, su hija. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Ginny Hoffman se pronunció sobre el arresto de su ex esposo, Héctor Parra, por abusar sexualmente de la hija de ambos, Alexa.  

En un comunicado de prensa que publicó a través de sus redes sociales, la actriz adelantó que mañana se realizará la primera audiencia y después de ésta, hará una rueda de prensa donde hablará de la situación legal que está viviendo su familia.

Por lo mismo, pidió paciencia tanto a los medios de comunicación como a sus fans, ya que no quiere dar declaraciones que puedan entorpecer las investigaciones sobre el tema.

Mi equipo legal se encuentra trabajando en este tema y es por este motivo que les pido amablemente su comprensión para entender que, por el momento, no puedo hacer ninguna declaración pública”, dijo Ginny en el texto.

“Entiendo que, como medios de comunicación, tienen la necesidad de obtener información de lo que está sucediendo en estos momentos, les prometo que después de que se lleve a cabo la primera audiencia (…) podré estar disponible para declaraciones a cada uno de ustedes”, expresó.

DETIENEN A HÉCTOR PARRA POR ABUSAR DE SU HIJA

Héctor Parra fue detenido la tarde de hoy por el supuesto abuso sexual a su hija Alexa Parra, quien lo denunció públicamente hace más de un año.

“Se tomaba papeles que eran muy extraños como dormir a su lado en boxers mientras ella se quedaba en ropa interior, o le pedía que le avisara cuando saliera de bañarse para que él mismo pudiera secarle el cuerpo”, contó Ginny a “De Primera Mano” el año pasado.

La noticia del arresto se reportó primero en “Venga la Alegría”, donde confirmaron los detalles de lo ocurrido.

“Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra […] parece ser que hace 40 minutos fue detenido mientras él estaba lavando su auto”, informó la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría.

Sobre la forma en que Parra fue aprehendido, Rubio detalló: “Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad, al parecer, de acuerdo a la información que nos da la defensa de Héctor Parra, fue llevado al Reclusorio Oriente, están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias, de ser así, el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas”.

Sin embargo, el conductor Ricardo Casares añadió: “La defensa no está ni segura, utilizaron la palabra de un método tipo secuestro, o sea, ni siquiera saben si fueron las autoridades”.

En esta nota

Comentarios