Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

“Hay un lugar en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”: Shakira

Shakira brindó su primera entrevista después de su polémico tema con el argentino y su reciente canción con Karol G.

Este lunes la cantante colombiana Shakira hablará por primera vez en una entrevista después de sus colaboraciones musicales, donde comenzó diciendo que su colaboración con el productor argentino Bizarrap podría haber sido impulsada por uno de sus hijos.

En los adelantos de esta entrevista por medio del canal mexicano, se puede ver como la colombiana dice que esa canción con Bizarrap nació después de que uno de sus hijos le dijera:

“Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap… ¡Es el dios argentino!” contó Shakira.

Un tema que desató la polémica

Esta colaboración, que se lanzó el 11 de enero, fue el más explícito en cuanto a lo que fue su ruptura con el exjugador de fútbol Gerard Piqué y en el cual, en medio de un juego de palabras, también nombró a la actual pareja de este, Clara Chía.

Esta canción desató un sin fin de comentarios, mensajes de apoyo y también muchas críticas en redes sociales y programas de televisión por la elección de Shakira al sanar sus heridas por el desamor.

En uno de estos adelantos también se puede ver a la colombiana decir que ella vale por dos de 22, haciendo referencia a las barras que se escuchan en su tema con Bizarrap, donde habla claramente de su expareja.

Shakira envió un mensaje claro

De los primeros adelantos que se tienen de esta esperada entrevista, Shakira inicia con un mensaje a las mujeres que no se apoyan entre sí diciendo:

“Hay un lugar en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”: Shakira.

Esta no es la primera vez que la artista habla de las mujeres en una entrevista, ya que en una conversación con la revista Elle España en septiembre de 2022, habló de cómo las mujeres son resilientes y sobre cómo se anteponen a las adversidades.

“Creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata (…). Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”, recordó Shakira.

La entrevista completa, donde Shakira hablará por primera vez sobre todo esto, se estará emitiendo este lunes a las 11:30 hora de Miami.

Te puede interesar: Shakira agradece el apoyo a su nueva colaboración musical con Karol G

En esta nota