Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Harvey Weinstein demanda a su abogado porque no lo atendía

El violador convicto alega que el abogado se preocupaba regularmente por otros asuntos, endosaba trabajo importante a otros abogados, a menudo no estaba disponible para hablar con él sobre su caso de violación en Nueva York.

CIUDAD DE MÉXICO.- Harvey Weinstein quiere que le devuelvan su dinero. El violador convicto demandó a su exabogado José Báez por incumplimiento de contrato y busca que le reembolse un millón de dólares en honorarios legales que dice haberle pagado.

Weinstein alega que Báez se preocupaba regularmente por otros asuntos, endosaba trabajo importante a otros abogados, a menudo no estaba disponible para hablar con él sobre su caso de violación en Nueva York y luego proporcionó registros de facturación fraudulentos.

Báez, un abogado con sede en Florida conocido por representar a Casey Anthony, se unió al equipo defensor de Weinstein en enero de 2019 y lo dejó seis meses después, argumentando que el exmagnate del cine había dañado su relación al comunicarse sólo a través de otros abogados y no cumplir con los honorarios acordados.

En esta nota