Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Halsey

¡Halsey ya es mamá! La cantante dio la bienvenida a su primogénito

Halsey y Alev Aydin tuvieron a su primer hijo y la intérprete reveló el nombre del pequeño que nación hace apenas unas horas.

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Halsey sorprendió a sus fans y compartió con ellos su felicidad de haberse convertido en madre por primera vez, quien reveló que el nacimiento fue raro y eufórico.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de “Without Me” publicó hace unas horas las primeras imágenes del nacimiento del hijo que tuvo con el guionista, Alev Aydin, y a quien llamó Ender Ridley Aydin.

Gratitud. Para el nacimiento más “raro” y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió Halsey, de 26 años de edad, en el pie de foto.

Ender Ridely Aydin nació el pasado 14 de julio, como así lo hizo saber la misma intérprete.

En la imagen principal, blanco y negro, la estrella del pop aparece recostada en una cama, con su bebé en brazos, visiblemente agotada y mirando a los ojos a su pareja, quien no puede dejar de ver a su hijo, a quien seguramente ama con todo su corazón desde el primer día que supo que venía al mundo.


LOS PRIMEROS MINUTOS DE ENDER RIDLEY AYDIN

En una segunda postal que también es en blanco y negro, Ender Ridley es el protagonista, ya que se puede apreciar parte de su rostro mientras su mamá lo amamanta; imagen que enterneció a miles de fans.

El pasado 27 de enero, Halsey compartió con sus fans que estaba embarazada y presumió su creciente pancita, en una sesión de fotos que le hicieron en el exterior, dejando anonadados a sus más de 25 millones de seguidores.

En una entrevista que otorgó para el Daily Mail, Halsey mencionó que fue amiga de Alev, su actual pareja, por cuatro años y se dieron cuenta que eran el uno para el otro y que era la persona con la que quería pasar el resto de su vida.

En esta nota