No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Angélica Rivera

Habla Fernanda Castro sobre cómo se encuentra Angélica Rivera tras su divorcio

La vida de Angélica Rivera y la de sus hijas sin duda alguna tuvieron un rotundo cambio.

Avatar del

Por Redacción

Fernanda Castro, la hija  menor de ‘La Gaviota’ habló a través de sus historias en Instagram sobre cómo se encuentra su mamá tras el divorcio con Enrique Peña Nieto.(Instagram)

Fernanda Castro, la hija  menor de ‘La Gaviota’ habló a través de sus historias en Instagram sobre cómo se encuentra su mamá tras el divorcio con Enrique Peña Nieto. | Instagram

Luego de que en febrero pasado, Angélica Rivera sorprendiera con el anuncio de su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Su vida y la de sus hijas sin duda alguna tuvieron un rotundo cambio.

Fernanda Castro, la hija  menor de ‘La Gaviota’ habló a través de sus historias en Instagram sobre cómo se encuentra su mamá tras el divorcio con Enrique Peña Nieto:

"Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y sobre todo en su regreso a lo que más ama, que es su carrera".

Son pocas las ocasiones en que la joven de 19 años ha salido a la luz pública, ella prefiere mantenerse lejos de las cámaras y continuar con sus estudios de música en el Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos.

También dijo que alguna vez ha recibido críticas por su familia:

"Han habido situaciones incómodas pero la verdad a mi no me da pena, al final yo estoy trabajando para que mis hijos puedan presumir quién es su mamá".

En esta nota

Comentarios