No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gwyneth Paltrow fue demandada por 5 millones de dólares tras explosión de veladora que “huele como su vagina”

Un hombre de Texas demandó a la actriz después de haber comprado una veladora en su tienda en línea y ésta le explotó después de tenerla encendida por más de tres horas.

Avatar del

Por Redacción/GH

A pesar de las contraindicaciones que advertían que la vela no debería de estar encendida por más de dos horas, el cliente demandó.(Instagram)

A pesar de las contraindicaciones que advertían que la vela no debería de estar encendida por más de dos horas, el cliente demandó. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Gwyneth Paltrow recibió una demanda millonaria de un cliente que adquirió una de las veladoras que vende en su tienda en línea y que “huele como a su vagina”, pero que después de encenderla por un largo período le explotó.

De acuerdo a una publicación de TMZ, el afectado se identificó como Colby Watson, originario de Texas, y compró en la tienda en línea Goop, una veladora que se supone que tiene aroma a la vagina de Paltrow, pero alega que le explotó en su recámara y lo pudo haber matado.

Los documentos legales que tenía el medio en su poder decían que Colby adquirió la vela en enero pasado y la encendió por primera vez en febrero, colocándola junto a su cama.

Según su versión, mantuvo la vela encendida durante un período aproximado de tres horas y después de eso, el objeto comenzó a arrojar flamas y de pronto explotó; la recámara se llenó de humo y dañó el buró donde había colocado la vela.

Se detalló que Colby Watson había reconocido que el producto venía con una “advertencia limitada” en Goop.com, el sitio donde lo compró, en la que se decía que no se debería encender la vela por más de dos horas seguidas.

Pero lo que alega Watson es que dicha advertencia no es suficiente, ya que el sitio no advierte que el producto podría causar lesiones importantes si llegara a explotar, por lo que calificó a las velas de Paltrow como “intrínsicamente peligrosas”.

Foto: Goop.com


Productos polémicos de Paltrow

Desde que inició su tienda en línea, Gwyneth Paltrow ha dado mucho de qué hablar, especialmente en sus redes sociales, cuando lanzó al mercado su veladora con “olor a su vagina” y con “olor a su orgasmo”.

Varias celebridades han recibido como regalo dicho producto por parte de la estrella de Hollywood, como Kim Kardashian y Demi Lovato, quienes aseguraron, quedaron encantadas con el aroma.

Otro de los productos que Gwyneth ha lanzado al mercado es un masajeador personal para mujeres, quienes pueden usarlo como un juguete sexual, pero también funciona para relajar otras partes del cuerpo.

La protagonista de “Amor Ciego” confesó que también su hija, de 17 años de edad, se burla de sus “productos vaginales”.

En esta nota
  • Gwyneth Paltrow
  • Explosión
  • Demanda

Comentarios