Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gwyneth Paltrow

Demi Lovato agradeció a Gwyneth Paltrow por haberle regalado su vibrador de 95 dólares

Gwyneth Paltrow no sólo quiso hacer feliz a Demi Lovato, sino que también a Kim Kardashian, a quien también le regaló el vibrador que vende en su tienda Goop.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Gwyneth Paltrow lanzara al mercado un vibrador que funciona como juguete sexual llamado “Double-Sided Wand”, la actriz le obsequió una unidad a Demi Lovato, quien encantada lo recibió y agradeció en sus redes sociales.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, fue a través de las historias de Instagram donde la intérprete de “Sorry Not Sorry” agradeció a la actriz de Hollywood por haberle enviado el obsequio con un valor comercial de 95 dólares, además de otros productos que ofrece en su tienda en línea.

¡Wow wow wow! ¡Gracias @gwynethpaltrow! Eres de verdad”, escribió la cantante, quien mostro una foto en la que aparece el vibrador con una caja blanca que también contenía tres artículos íntimos de tocador.

Entre ellos estaba la famosa vela aromática que supuestamente huele al orgasmo de Gwyneth Paltrow y tiene un costo de 75 dólares; un gel sexual, de 20 dólares y un interior aromático de 46 dólares.

De acuerdo a la tienda “Goop” de la ganadora del Óscar, el masajeador íntimo es “resistente al agua y presenta dos extremos vibratorios independientes que ofrecen ocho patrones de pulsación que varían en intensidad. En total tiene 64 configuraciones”.


También Kim Kardashian

Al parecer, Gwyneth quiere tener contentas a todas sus amigas del medio artístico, ya que una obsequio similar le envió en días pasados a la estrella de KUWTK, Kim Kardashian, quien se mostró emocionada y feliz por el regalo de Paltrow.

“Honestamente, nunca he estado más emocionada por una vela. ¡Gracias Gwyneth, te amo, gracias Goop!”, escribió Kim en sus redes sociales.

En esta nota