Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Estados Unidos

Gwyneth Paltrow está siendo atacada en internet por el look similar al de Jeffrey Dahmer que uso en la corte

Tras haber acudido a un juicio que está enfrentando la actriz, usuarios en internet la han atacado por el estilo que llevaba puesto el día que se presentó a la corte.

Recientemente, la actriz Gwyneth Paltrow se estuvo presentando a un juicio por un accidente de esquí que tuvo en 2016, donde Terry Sanderson resultó afectado, según lo que él indica, resulto inconsciente y con cuatro costillas rotas y supuestamente la famosa no le ofreció ayuda.

Tras todo esto, usuarios en internet se han ido en contra de Paltrow por el look que utilizó el día 21 de marzo cuando asistió al juicio, ya que dio vibras del asesino en serie Jeffrey Dahmer.

¿Cómo iba vestida?

La fundadora de Goop eligió usar unos lentes ópticos con marco dorado de inspiración retro, muy similares a los que Jeffrey Dahmer aparece usando en su foto policial, además de tener el cabello rubio.

Rápidamente, los usuarios en redes sociales comenzaron a notar las similitudes y empezaron a hacer sus comparaciones con el asesino serial, que causó aún más polémica después de que se estrenará la serie de Netflix que estaba inspirada en sus asesinatos.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter:

¿De qué acusan a Gwyneth Paltrow?

En un principio se le estaba exigiendo a la actriz 3.1 millones de dólares, pero conforme ha ido avanzando la investigación esta cantidad ha ido disminuyendo.

Te puede interesar: Chris Martin dice que solo come una vez al día: ¿Por qué?

En esta nota