GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Hija de Chris Martin debuta en pasarela de Chanel

Gwyneth Paltrow fue esposa del cantante  Chris Martin, de la agrupación Coldplay. De este matrimonio nacieron dos hijos: Apple de 18 años y Moses de 16.

Avatar del

Por Agencia México

Ciudad de México.- Gwyneth Paltrow fue esposa del cantante  Chris Martin, de la agrupación Coldplay. De este matrimonio nacieron dos hijos: Apple de 18 años y Moses de 16.

La actriz siempre ha sido muy abierta al hablar de sus retoños e incluso suele pasar tiempo de calidad a su lado, por lo que las imágenes en redes sociales con ellos es algo común para sus seguidores.

 

Debuta en el mundo de la moda

Sin embargo, ahora la noticia la ha dado Apple, quien ha debutado en su primer acto público al asistir al desfile de Chanel en la Semana de la Moda en París.

 

De esta forma, la joven apareció sentada en el front row junto a las actrices de la cinta ‘Bohemian Rhapsody’, Lucy Boynton, y la intérprete de ‘Stranger Things’, Sadie Sink.

 

Para la ocasión, Apple escogió un look compuesto por un vestido y chaqueta en tweed de cuadros blanco y negro que combinó con un bolso de la firma, unos mocasines con plataforma y el pelo rubio ondulado suelto.

 

En esta nota

Comentarios