Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante, se une a programa de Televisa

El conductor sorprendió al aparecer en la nueva producción de Televisa LCDLFM, luego de jurar lealtad a Imagen Televisión

CIUDAD DE MEXICO. - Sorprendió la participación del conductor Gustavo Adolfo Infante como panelista del nuevo reality show producido por Televisa, esto debido a que, en el pasado, él mismo aseguró que por lealtad a su televisora Imagen Televisión, no sería parte de La Casa de los Famosos.

Cuando apenas se estaban por tomar las negociaciones del proyecto nuevo de Televisa, el famoso presentador decidió rechazar la oferta de participar en el reality. Fue a través de su programa De Primera Mano, en dónde Gustavo aseguró que no participaría en LCDLFM.

Fue entonces, que esta semana de estreno sorprendió la presencia de Gustavo Adolfo Infante como uno de los panelistas en el famoso reality show, lo que dejó boquiabiertos a la audiencia, pues él mismo había jurado no participar.

Gustavo Adolfo Infante aparece como panelista en La Casa de los Famosos México

El polémico conductor apareció como panelista junto a la vedette Niurka, Eduardo Videgaray y Shanik Berman, para hablar de todo lo que acontece dentro de la casa. Fue por medio de su canal de YouTube en dónde el conductor hizo un anuncio, invitando a todos los televidentes a sintonizar el canal 5 para verlo participar.

‘Ahí vamos a estar sentados, hay público y 4 sillones, sí está chido eh, súper majestuoso. Así que los invito a que le pongan al canal 5’, comentó el conductor arengando a la gente para también sea participe del programa.

Ante este anuncio, los internautas comenzaron a criticar fuertemente al conductor por contradecirse, por lo que, él mismo salió hoy a explicar pronunciándose ante lo sucedido.

Sí me invitaron, lo sostengo, tengo la carta de invitación de la empresa Televisa ¿Por qué decidí venir para acá? Bueno, porque yo trabajo en Imagen ahí es mi casa y ahí es de dónde tengo 20 años comiendo… estoy muy agusto con la libertad que me dan y me pagan bendito Dios’

Solicité un permiso, mis jefes en Imagen con ciertas condiciones, tampoco soy amigo de unidad, no son mis amigos, yo no tengo ninguna relación de amistad con ellos, ellos pusieron las condiciones con las cuales yo podía venir para acá y me autorizaron venir para acá’, aclaró el conductor ante la polémica que generó su llegada a Televisa.

En esta nota