Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante acusa a Sergio Mayer de tener nexos con el narco

El periodista volvió a despotricar contra el político y aseguró que está involucrado con el narcotráfico.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El periodista volvió a despotricar contra el político y aseguró que está involucrado con el narcotráfico.(Tomada de la red)

El periodista volvió a despotricar contra el político y aseguró que está involucrado con el narcotráfico. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Adolfo Infante se pronunció respecto a la polémica pelea que tuvo con Sergio Mayer en pleno programa de “De Primera Mano”, y ahora lo acusó de tener nexos con el narcotráfico.

A través de “Sale el Sol”, el periodista comentó con sus compañeros lo sucedido en la emisión del pasado martes, donde intercambió insultos y acusaciones contra el político por presunto tráfico de influencias en el caso de Ginny Hoffman y las cenizas de José José.

Ahora, el conductor de Imagen Televisión aseguró que el también actor cuenta con nexos con los Beltrán Leyva.

A mí me queda muy claro que Sergio Mayer tenía nexos con los Beltrán Leyva y cuando detienen a La Barbie, la primera declaración dice que: 'A Sergio no lo conozco'”, dijo Gustavo en “Sale el Sol.

De acuerdo al periodista, Mayer estaría preparando una película basada en el criminal Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como "La Barbie", quien le patrocinaría sus proyectos cinematográficos.

“En el libro de Anabel Hernández dice que Sergio le estaba haciendo una película a La Barbie, era muy amigo de los Beltrán, ellos le patrocinaron películas a Sergio Mayer”.

“Yo lo que he dicho lo sigo pensando, creo que es un mal bailarín, que no es cantante ni actor, que es un servidor público que se aprovecha del pueblo", despotricó Gustavo Adolfo Infante.

SERGIO MAYER CONFRONTÓ A GUSTAVO ADOLFO INFANTE

En la pelea sucitada en “De Primera Mano”, Sergio Mayer retó a Gustavo, su abogado y el de Héctor a demandarlo ante las autoridades de todo lo que lo acusan, y de no tener pruebas en su contra, deberá renunciar a su programa.

“Te invito a que tengas el valor civil y te emplazo a que vayas y hagas la denuncia. Si alguno de ellos procede a las acusaciones que me estás haciendo, yo voy a pedir licencia y si no proceden, tú renuncias a este programa”, lo retó.

Es cobardía, si tienes los elementos para demostrar que he hecho tráfico de influencias ten el valor cívico, te estoy mostrando los elementos para que hagas la denuncia”.

En esta nota

Comentarios