Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Gustavo Adolfo Infante aclara todo sobre su supuesta orden de aprehensión

El conductor de  'Sale el Sol' lanza fuertes declaraciones. 

Por Abraham Montesino

Gustavo Adolfo Infante(Twitter)

Gustavo Adolfo Infante | Twitter

Sergio Mayer vuelve a estar envuelto en la polémica por el acuerdo de culpabilidad que mantuvo con Gustavo Adolfo Infante desde hace unos años y que los habría sometido a un proceso judicial.

Todo esto lo inició un tuit de ex Garibaldi en el que afirmó que el presentador será detenido. A pesar de que no dijo específicamente a quién se refería, el reportero de entretenimiento luego replicó, permitiendo que todos vieran que era él. 

“Adivinen ¿Qué conductor de TV anda escondido por haber hecho caso omiso a una orden de restricción de un juez, y seguir violentando a una actriz en sus programas y ahora tiene una orden de arresto? Pista; es de Imagen Televisión”, escribió a través de cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Rinden homenaje a Valentín Elizalde a 16 años de su muerte

Hace poco, Gustavo Adolfo Infante le respondió al cantante a través de una transmisión de Facebook. El presentador mencionó que hubo varias razones por las que el cantante no apareció en dos de sus programas, pero nunca titubeó.

Arresto 

El conductor de 'Sale el Sol' explicó que fue arrestado durante seis horas luego de mencionar a la actriz Gaby Spanic en uno de sus programas, porque ella intentó pagar una cuenta con un auto viejo. 

Que tengo una orden de arresto por desacato a un juez por el tema de una actriz de la cual no puedo decir su nombre y el día de hoy un señor que me demandó Sergio Mayer pone que me estoy escondiendo pone que tengo una orden de arresto por violentar a una actriz”.

Gustavo Adolfo Infante aclaró que aunque había recibido una orden de aprehensión por mencionar el nombre de Gaby Spanic, su abogado había presentado un amicus curiae, por lo que no estaría obligado a comparecer.

Te puede interesar: Julieta Venegas compartes historias musicales

“Les quiero platicar si tú en México manejas con copas y te detienen, es un programa maravilloso los felicito porque han salvado muchas vidas… Hay un centro de detención administrativa no es una cárcel y para mí por mencionar a una persona tenía una deuda aprovecharon y le llevaron el video al juez. Entonces un juez ordenó mi detención por 6 horas. Hablé con mi abogado Alonso, y Alonso promovió un amparo pues no voy a ir ni las 6 horas, ni una hora, ni nada”.


 
“A mí por mencionar a esta persona me dieron 6 horas, ya estoy amparado no voy a ir, pero la noticia más grande la voy a dejar a mi abogado porque mañana en De Primera Mano la va dar”, concluyó. 
En esta nota

Comentarios