Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Rinden homenaje a Valentín Elizalde a 16 años de su muerte

Fonovisa Records reunió a varios artistas en este material que rinde homenaje con clásicos temas del artista.

Avatar del

Por Andrea García

Conocido también como “El Gallo de Oro”, las canciones de Valentín Elizalde tuvieron un gran impacto e influencia en el regional mexicano

Conocido también como “El Gallo de Oro”, las canciones de Valentín Elizalde tuvieron un gran impacto e influencia en el regional mexicano

Tijuana, BC.- Fonovisa Records, casa disquera de Valentín Elizalde recuerda al cantante, quien mañana cumple 16 años de su partida con el disco “El Vale por siempre”.

El sello reunió a varios artistas en este material que rinde homenaje con clásicos temas del artista.

“El Vale por siempre” está conformado por 19 canciones de temas que se volvieron éxitos; 14 de ellos a dueto con el originario de Sonora.

Unidos gracias a la tecnología

El tema que encabeza este lanzamiento es “Así que te vas” a dueto con Calibre 50, pues gracias a la tecnología se unen las voces.

También participan Los Tucanes de Tijuana, Banda Carnaval, La Maquinaria Norteña, La Fiera de Ojinaga, El Bebeto, Grupo Cañaveral, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Cuarto de Milla, Los Socios del Ritmo, El Komander, Uriel Barrera, Lalo Mora y Los Askis.

Conocido también como “El Gallo de Oro”, sus canciones tuvieron un gran impacto e influencia en el regional mexicano, su música suma la cantidad de 6.1 billones de reproducciones globales. 

Álbum Deluxe en febrero

En el mes de febrero del 2023, saldrá un álbum deluxe para celebrar la vida del cantante, está producción le dará continuidad a este álbum y también incluirá duetos con otros artistas y agrupaciones.

La trágica muerte de Valentín Elizalde se dio luego de que éste se presentó en un palenque en Reynosa, Tamaulipas.

En esta nota

Comentarios