No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Guardia de seguridad acusa a Kris Jenner de acoso sexual

Dentro de la demanda también está el nombre de Kourtney Kardashian.

Avatar del

Por El Imparcial

Kris Jenner no ha dado comentarios alguno respecto al tema.(Instagram/Kris Jenner.)

Kris Jenner no ha dado comentarios alguno respecto al tema. | Instagram/Kris Jenner.

ESTADOS UNIDOS.- La familia Kardashian se encuentra enfrentando un nuevo problema, pues un guardia de seguridad presentó una demanda contra Kris Jenner y Kourtney Kardashian, alegando que lo acosaron sexualmente con comentarios y insinuaciones sexuales, no obstante, Kris y Kourtney señalan que dichas acusaciones son falsas y que sólo son palabras de ex empleado descontento.

Según información de TMZ, Marc McWilliams afirma que fue contratado en 2017 como guardia de seguridad para vigilar a Kris y a la familia. Afirma que en mayo de 2017 se convirtió en sujeto de "un patrón de avances sexuales no deseados y otras conductas inapropiadas de acoso" por parte de Kris. Entre sus afirmaciones hay comentarios de "naturaleza sexual manifiesta", comentarios sobre su apariencia física, comentarios sobre sus actividades sexuales y comentarios de que mantiene una relación sexual, entre otras cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New favorite glasses! Thank you @porttanger @younesbendjima... love these!!! #grateful #obsessed

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

McWilliams afirma, entre otras cosas, que Kris le masajeó el cuello, los hombros, los brazos y la espalda sin su consentimiento, hizo que su mano descansara en su muslo e ingle, hizo que su pelvis se frotara contra su espalda y / o gluteos, y afirma que ella expuso partes de su cuerpo para él. También afirma que ella hizo "comentarios lascivos, sugerentes, sexuales, sexistas, racistas, homofóbicos y discriminatorios hacia él y sus compañeros de trabajo".

Afirma que Jenner luego se involucró en un patrón de conducta "que involucraba contacto físico no consentido" con él. agrega que se quejó al departamento de recursos humanos. de su empresa de seguridad, pero las quejas fueron ignoradas.

"Kris niega categóricamente haberse comportado de manera inapropiada con Marc McWilliams. El guardia de seguridad trabajaba fuera de la casa y ni siquiera entró en la casa de Kris”, señala por su parte, Marty Singer, el abogado de Kris.

"Kris tuvo muy poca interacción con él. Después de que el guardia fue sorprendido repetidamente durmiendo en su auto mientras estaba en el trabajo, se le pidió a la compañía de seguridad que no lo asignara a trabajar allí en el futuro”, continúa.

En cuanto a por qué también está demandando a Kourtney, el sujeto afirma que ella también fue responsable de lo que él afirma que son represalias.

"Aunque Kourtney aparece en la demanda, no se le acusa de hacer nada indebido con el guardia, ni tampoco lo hizo”, expresa Singer.

McWilliams está demandando por daños no especificados.

En esta nota
  • Kris Jenner

Comentarios