Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Grettel Valdez reaparece en redes sociales y habla de su salud


La actriz reveló que se encuentra en recuperación en casa

Avatar del

Por Redacción/GH

Grettel Valdez sorprendió a sus fanáticos con su declaración(Instagram)

Grettel Valdez sorprendió a sus fanáticos con su declaración | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Grettel Valdez es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana y hace apenas unos días dio a conocer que tendría que ser sometida a una cirugía para le que amputen el dedo del pulgar.

La actriz tendrá que hacer este procedimiento para evitar el cáncer, aunque ya habría estado en cirugía en el 2018 donde se le erradicó la enfermedad, nuevamente fue detectada una verruga dentro del dedo que se estaba expandiendo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Grettel Váldez publicó una imagen tras la amputación, en la que aprovechó para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo y las muestras de cariño que le habrían hecho llegar.

Además la artista reveló que todo el tiempo estuvo acompañada por su hijo, admitió que la cirugía habría sido un éxito, pero que en estos momentos tenía que reposar y recuperarse en casa.

Ahora estoy en casa recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me entubaron y me duele, ya les contaré los pormenores” escribió en la publicación.

Grettel agregó que la tubieron que entubar pero hasta ahora se desconocen los motivos, también recalcó que son sus amigos los que se han encargado de hacer relevos y organizarse para cuidarla y estar a su lado.

Seguramente sus fanáticos se encargaron de enviarle mensajes de motivación para su pronta recuperación, la actriz es una de las figuras más activas en sus redes sociales donde ha mantenido un vínculo muy cercano con sus fanáticos.

Patricio Borghetti comparte información sobre la salud de Grettel Valdez

Por medio del programa de ‘Venga la Alegría’ la expareja de la actriz dio detalles sobre su salud, ante el procedimiento que tuvo ser sometida por cuestiones de salud.

"Salió muy bien, la verdad, sí es correcta la información, ayer fue intervenida, por suerte salió todo bien, Santino estuvo ahí con ella, y luego los miércoles viene a casa, entonces la operación nos encontramos en el camino, yo saliendo de aquí y ya pude verla a ella, fue ambulatoria, estaba bien” comentó el conductor.

En esta nota

Comentarios