Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Patricio Borghetti

Pato Borghetti revela avances sobre el estado de salud de Grettell Valdez tras amputación

El conductor dijo que en todo momento estuvo al pendiente de su hijo.

Ciudad de México.- El actor Patricio Borghetti contó detalles sobre el estado de salud de su ex pareja Gretell Valdez, quien tuvo una cirugía para extirparle una verruga del dedo pulgar. Los médicos había dicho anteriormente que la verruga podría haber mutado y volverse cancerígena.

Salió muy bien, la verdad, sí es correcta la información, ayer fue intervenida, por suerte salió todo bien, Santino estuvo ahí con ella, y luego los miércoles viene a casa, entonces la operación nos encontramos en el camino, yo saliendo de aquí y ya pude verla a ella, fue ambulatoria, estaba bien”

Dijo el presentador en el programa Venga la Alegría.

Al respecto de la afectación que sufre la madre de su hijo mayor, Pato explicó: “En realidad estuve platicando con ella, me decía que se descubrió que tenía una bacteria que, si no se quitaba, se podía convertir en cáncer. Entonces tuvieron que remover toda la zona que estaba contaminada por esta bacteria para que no avanzara a algo más peligroso”.

Al pendiente de su hijo

De la misma manera, el artista destacó que siempre estuvo al pendiente de su hijo durante la operación de Valdez. “Entonces hablé con Santino en la mañana durante la operación, hay que estar atentos a cómo lo toman los hijos, estaba muy tranquilo, muy confiado, sabía que iba a salir todo bien y gracias a Dios fue así”.

Sobre el estado actual de la protagonista de telenovelas, Pato detalló: “Ya está en su casa, fue ambulatorio. Tuvieron que removerle parte de su dedo, no, un trozo, le queda el dedo, pero si tuvieron que quitarle toda la parte que estaba contaminada”.

Por último, Borghetti manifestó que, aunque hace muchos años finiquitó su romance con Grettell, eso no impide que hoy lleven una buena relación por el bien de su hijo.

“Santino, está bien, está tranquilo, todos estuvimos al pendiente, ella siempre, a pesar de que estamos separados, es familia, entonces… nos hemos apoyado, es una situación difícil, te asusta, te angustia un poco, entonces saber que tiene como contención por todos lados, sus amigos la acompañaron, o sea, está bien, salió bien, entonces va a estar bien”, remató.

En esta nota