Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Estefan

Gloria y Emilio Estefan venden su mansión en Miami por suma millonaria

De acuerdo con los medios, Gloria y Emilio Estefan vendieron su mansión de Miami en una suma de alrededor de 35 millones de dólares.

MIAMI, Florida. – Se ha dado a conocer recientemente que, la cantautora, actriz y empresaria cubano-estadounidense, Gloria Estefan, vendió la lujosa mansión que adquirió con Emilio Estefan, por una suma millonaria.


De acuerdo con la revista AD Magazine, Gloria y Emilio Estefan adquirieron el inmueble por 1.8 millones de dólares, ahora, esa mansión considerada como una de las más lujosas del área, fue vendida por 35 millones de dólares.

Después de tres décadas, Gloria y Emilio Estefan vendieron su mansión en Miami, la cual adquirieron en 1986 y es considerada como una de las más lujosas de Star Island. Con un valor de 35 millones de dólares, esta casa entró al mercado inmobiliario en 2016; Sin embargo, no había sido vendida e incluso la pareja consideró bajar su precio a 23 millones de dólares, sin obtener éxito”, señala la revista.


Detalles del inmueble


De acuerdo con los medios, la propiedad cuenta con 1445 metros cuadrados que están divididos en dos casas, una principal y otra designada para los huéspedes.


La casa principal cuenta con seis habitaciones y diez baños, una sala de piano, comedor privado y una amplia cocina, además, tiene un paseo marítimo y vistas a la bahía de Biscayne. Está decorada con pisos de madera y mármol; así como puertas artesanales. También cuenta con una piscina que costó 90 mil dólares y bañera de hidromasaje.


La casa de invitados, por su parte, tiene dos pisos, tres habitaciones, una sala de estar y un comedor privado. “Los exuberantes jardines de esta residencia única en Star Island exhiben su follaje tropical con palmeras que rodean una piscina y un spa, y brinda increíbles vistas al atardecer”, señala el medio.

En esta nota