Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi asegura que ya compareció ante la FGR y está lista para aclarar su deuda fiscal

La regiomontana reveló que este martes 03 de octubre se reunió con las autoridades pertinentes para aclarar su situación legal.

Gloria Trevi compartió en enlace en vivo con sus seguidores de Instagram para brindar más detalles sobre la denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera contra la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta evasión fiscal.

La regiomontana reveló que este martes 03 de octubre se reunió con las autoridades pertinentes para aclarar su situación legal, y además colocó un comunicado para brindar más detalles de esta situación.

El día de hoy varios medios de comunicación dieron cuenta de que me “buscaba” la Fiscalía General de la República (FGR) por una supuesta “defraudación fiscal”. Al respecto les informo que hoy al mediodía comparecí ante la unidad de Delitos Financieros de la FGR”, inicia el texto.

Te puede interesar: La Chilindrina agradece a hijo de Chespirito por invitación para participar en bioserie

Sin ocultar la cantidad que presuntamente debe, la intérprete de “Pelo Suelto” y “Mañana” puntualizó:

“Al respecto les comento que el monto que dicen pendiente de impuestos es de $564 mil pesos. Ese sería la totalidad del adeudo. Y yo creo teniendo un saldo a favor, con la autoridad fiscal mexicana, el SAT, de poco más de un millón de pesos. Estoy con mis abogados viendo opciones legales, pero la idea es aclarar cualquier duda que exista y en su caso, pagar los impuestos que corresponda en México y en cualquier parte del mundo”.

Finalmente, Gloria Trevi se dijo dispuesta a pagar cualquier cantidad económica y subrayó que ella, al contrario de otras personas, no buscará evadir esta responsabilidad legal y social.

“Los que tenemos en clase de cursos ya debemos de pagar impuestos de manera puntual para que nuestro querido México, la gente menos favorecida, tenga acceso a programas sociales, hospitales y a todo tipo de atenciones públicas. Así que cuente con se que “cuadrarán” cifras y no seremos como otros que incumplen con sus impuestos”, remató.

En esta nota