Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Zayn Malik

Gigi Hadid transforma la mitad de su despacho en sala de juegos para su hija Khai

La modelo ha mostrado fotografías inéditas de su embarazo y su nueva vida como madre.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado septiembre, Gigi Hadid y Zayn Malik dieron la bienvenida a su primera hija en común, Khai. Aprovechando una siesta de la pequeña, la modelo ha compartido con sus seguidores fotos inéditas del carrete de su móvil.

La modelo ha mostrado fotografías inéditas de su embarazo y su nueva vida como madre, donde la protagonista es su pequeña hija Khai, desde el momento de su espera en el vientre de su madre, hasta imágenes de su espacio favorito en la residencia de sus padres.

El Imparcial: imagen de artículo

La esposa de Zayn Malik ha declarado que desde febrero del 2020 descubrió que estaba embarazada, iniciando desde entonces con los antojos, que en su caso fue por costillas con barbacoa.

Muchas de ellas son en reuniones de trabajo, pero otras muestran a la hermana de Bella con su tripita de embarazada. Ha confesado los antojos que tenía entonces, cuándo descubrió que esperaba una hija y también el color de la habitación del bebé.

El Imparcial: imagen de artículo

Hadid no ha escatimado en detalles para armar un espacio increíble para su hija, se encargó de manera personal desde la selección de los tonos de pintura hasta, la elección de los artículos preferidos de la pequeña, que conforman su espacio de descanso.

El Imparcial: imagen de artículo

Nos ha enseñado a la pequeña Khai con sus conjuntos favoritos y cómo se encuentra en este momento el despacho de la modelo, invadido por un pequeño tipi que hace de cuarto de juegos de la bebé. ¿Quieres ver más? Dale al play y no te lo pierdas.

El Imparcial: imagen de artículo

En sus historias de Instagram es común ver publicaciones hechas por Hadid, donde podemos apreciar a Zayn paseando con la pequeña Khai, además de compartir con sus seguidores los distintos conjuntos favoritos con los que visten a su bebé.

El Imparcial: imagen de artículo

No todo ha sido un proceso sencillo para los padres primerizos, pero Hadid ha encontrado lo positivo dentro de los desvelos que ahora viven, situación que le ha permitido apreciar bonitos amaneceres.

El Imparcial: imagen de artículo

De este modo es como la modelo nos permite dar un vistazo a su nueva vida como madre, como sobre lleva su vida en pareja con el cantante Zayn Malik y como juntos disfrutan de su pequeña hija Khai.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota