No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gigi Hadid transforma la mitad de su despacho en sala de juegos para su hija Khai

La modelo ha mostrado fotografías inéditas de su embarazo y su nueva vida como madre.

Avatar del

Por El Imparcial

La modelo ha mostrado fotografías inéditas de su embarazo y su nueva vida como madre.

La modelo ha mostrado fotografías inéditas de su embarazo y su nueva vida como madre.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado septiembre, Gigi Hadid y Zayn Malik dieron la bienvenida a su primera hija en común, Khai. Aprovechando una siesta de la pequeña, la modelo ha compartido con sus seguidores fotos inéditas del carrete de su móvil.

La modelo ha mostrado fotografías inéditas de su embarazo y su nueva vida como madre, donde la protagonista es su pequeña hija Khai, desde el momento de su espera en el vientre de su madre, hasta imágenes de su espacio favorito en la residencia de sus padres.

La joven modelo se ha dado a la tarea de elegir cada uno de los detalles de lo que formará parte del espacio donde estará la pequeña Khai.

La esposa de Zayn Malik ha declarado que desde febrero del 2020 descubrió que estaba embarazada, iniciando desde entonces con los antojos, que en su caso fue por costillas con barbacoa. 

 

Muchas de ellas son en reuniones de trabajo, pero otras muestran a la hermana de Bella con su tripita de embarazada. Ha confesado los antojos que tenía entonces, cuándo descubrió que esperaba una hija y también el color de la habitación del bebé.

Gigi Hadid ha permitido conocer un poco de lo que fue su proceso de embarazo a través de sus historias de Instagram.

Hadid no ha escatimado en detalles para armar un espacio increíble para su hija, se encargó de manera personal desde la selección de los tonos de pintura hasta, la elección de los artículos preferidos de la pequeña, que conforman su espacio de descanso.  

El despacho de Hadid se ha convertido en el área de juegos de la pequeña Khai.

Nos ha enseñado a la pequeña Khai con sus conjuntos favoritos y cómo se encuentra en este momento el despacho de la modelo, invadido por un pequeño tipi que hace de cuarto de juegos de la bebé. ¿Quieres ver más? Dale al play y no te lo pierdas. 

Fotos tiernas donde la protagonista es la pequeña Khai, ahora forman parte de las historias de Instagram de la joven modelo.

En sus historias de Instagram es común ver publicaciones hechas por Hadid, donde podemos apreciar a Zayn paseando con la pequeña Khai, además de compartir con sus seguidores los distintos conjuntos favoritos con los que visten a su bebé.

En sus historias de Instagram es común ver publicaciones hechas por Hadid, donde podemos apreciar a Zayn paseando con la pequeña Khai

No todo ha sido un proceso sencillo para los padres primerizos, pero Hadid ha encontrado lo positivo dentro de los desvelos que ahora viven, situación que le ha permitido apreciar bonitos amaneceres. 

Gracias a los desvelos a los que ahora se acostumbran la joven pareja, les ha permitido presenciar estos increíbles amaneceres.

De este modo es como la modelo nos permite dar un vistazo a su nueva vida como madre, como sobre lleva su vida en pareja con el cantante Zayn Malik y como juntos disfrutan de su pequeña hija Khai.

 
Desde febrero de 2020 es que se dio cuenta del embarazo Gigi Hadid.
En esta nota
  • Zayn Malik
  • Gigi Hadid
  • Espectáculos
  • Música
  • Moda

Comentarios