GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Gigi Hadid rompe el silencio ante separación con Zayn Malik

Gigi Hadid habló sobre las acusaciones hacia su esposo, Zayn Malik, de haber golpeado a su madre y sobre su separación con el cantante.

Avatar del

Por Jorge A. López

Gigi Hadidi pidió privacidad ante lo que está pasando.(Instagram)

Gigi Hadidi pidió privacidad ante lo que está pasando. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Gidi Hadid rompió el silencio y habló por primera vez ante los rumores de que se había separado de su pareja, Zayn Malik, luego de revelarse que el cantante había golpeado a su suegra durante una fuerte discusión.

El jueves pasado, la revista People publicó un comunicado que el representante de Gigi Hadid le habría hecho llegar, donde la súper modelo habló sobre su separación con el el padre de su hija Khai, de 13 meses de edad.

Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”, reza el comunicado, en el que también se explicó que la prioridad de la modelo es cuidar de ella y de la hija que comparte con Malik a pesar de la discordia familiar. 

El informe confirmó que Gigi y Malik no están juntos en este momento, pero han demostrado que son buenos padres de la pequeña Khai y se aclaró que Yolanda, madre de Gigi, es muy protectora con su hija y quiere lo mejor para ella y su nieta.


¿Cuál fue el motivo de la separación de Gigi Hadid y Zayn Malik?

Una fuente reveló a TMZ, el jueves pasado, que Yolanda Hadid, de 57 años de edad y madre de Gigi, habría sido golpeada por su yerno, Zayn Malik, tras una fuerte discusión.

Pero el exintegrantes de One Direction negó rotundamente que él hubiera golpeado a la abuela de su hija y estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, pero se negó a dar detalles sobre el asunto.

Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles”, expresó Malik, y exhortó a su suegra a que reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado.

También puede interesarte: Yolanda Hadid acusa a Zayn Malik de golpearla.


¿Por qué discutió Zaynk Malik con su suegra?

La pelea entre Zayn Malik y Yolanda Hadid no está del todo claro, ya que nadie de la familia quiere confirmar las versiones que circulan en los medios estadounidenses, pero según las declaraciones del intérprete, aparentemente Yolanda habría puesto en riesgo la seguridad de su hogar.

Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un lugar seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se pongan en el escenario mundial para que todos puedan tocar y recoger aparte”, dijo en un comunicado.

En el texto deja entrever que Yolanda ingresó a su casa sin permiso y sin estar presente Gigi, situación que no le habría parecido porque ahí vive su hija, que es lo más preciado para ambos padres.

“En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”, apuntó.

Desde que se supo que Gigi estaba embarazada de Zayn, la pareja ha sido muy hermética con la información sobre su hija, ya que nunca se reveló antes de tiempo la fecha de su nacimiento ni el nombre.

Los felices padres revelaron la noticia de la llegada de su hija varios días después del alumbramiento, peor no su nombre sino semanas después.

En cuanto a las imágenes de la pequeña, públicamente solo se ha mostrado de espaldas y partes de su cuerpecito, como sus manos o sus pies, pero nunca su rostro porque los padres han explicado que quieren paz, tranquilidad y seguridad para la niña.

Y aunque muchos internautas aseguren que tal vez la reacción de Malik hacia su suegra pudo haber sido exagerada por irrumpir sin su consentimiento, la respuesta ya la dio él mismo, que para nadie era un secreto que el lugar donde viven con su hija prácticamente es un “santuario” al que pocos conocen.


 

En esta nota

Comentarios