No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gianluca Vacchi comparte foto presumiendo lo “más importante" de su vida

El excéntrico millonario de 53 años de edad, sigue disfrutando su reciente debut como papá, producto de su relación con la venezolana Sharon Fonseca, quien está a pocos días de cumplir 26 años.

Avatar del

Por Agencia México

Gianluca Vacchi comparte foto presumiendo lo “más importante" de su vida(Tomada de la red)

Gianluca Vacchi comparte foto presumiendo lo “más importante" de su vida | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi, de 53 años de edad, sigue disfrutando su reciente debut como papá, producto de su relación con la venezolana Sharon Fonseca, quien está a pocos días de cumplir 26 años.

Luego de que a finales del mes de diciembre presentara públicamente a su hija Blu Jerusalema a través de la entrevista concedida a la revista ¡Hola!, ahora el magnate publicó una instantánea en la que presume a las personas más importantes de su existencia.

“Toda mi vida en solo una foto... nada que añadir”, fue la tierna frase con la que Vacchi mostró una fotografía donde se ve a la feliz pareja mirándose a los ojos mientras sujetan entre sus brazos a la pequeña que tiene poco más de dos meses de haber nacido.

Por ahora la imagen publicada en Instagram ha logrado más de 800 mil me gusta, además de varios mensajes de felicitación y beneplácito por ver el rostro de la pequeña, pues más de uno asegura que la bebé es igual a su madre.

“Es idéntica a Sharon”, “Puro mamá” o “Se le cumplió el deseo, se parece completamente a Shar”, son algunos de los comentarios que se leen.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios