Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Los Cazafantasmas

“Ghostbusters: Afterlife” estrena nuevo y “asombroso” trailer

“Los Cazafantasmas: El Legado”, película que será una secuela de “Ghostbusters II” (1989), ha dado a conocer su nuevo avance presentado al elenco original y a un actor conocido de “Stranger Things”. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Una nueva generación llega para la saga de “Ghostbusters: Afterlife” (Los Cazafantasmas: El Legado), pues se aproxima una nueva película dirigida y coescrita por Jason Reitman y Gil Kenan.


La nueva cinta será una secuela directa de “Ghostbusters II” (1989), por lo que no tomará en consideración el reboot de 2016.


Originalmente, esta película estaba planeada para estrenarse en 2020; Sin embargo, la pandemia por el Covid-19 evitó que el plan pudiera ejecutarse como se esperaba. De igual forma, se espera que la cinta tenga un mejor impacto en el público.


¿De qué trata la nueva película?


En esta nueva historia, una madre y sus dos hijos llegan a Summerville. Los niños son nietos de Egon Spengler, quien fue un “cazafantasmas”. Pero en lugar de disfrutar una vida tranquila en ese lugar, esta familia se verá involucrada en una aventura que no solo recuperará el legado de los Ghostbusters originales, sino que también los obligará a intentar detener por su cuenta a los espectros que están haciendo un caos en el pueblo.


En la nueva producción están confirmados los protagonistas originales de la cinta de los 80´s, quienes son: Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. Dentro del elenco se encuentran actores de renombre internacional como: Mckenna Grace, Finn Wolfhard (Stranger Things), Carrie Coon, Paul Rudd, Oliver Cooper, entre otros.


De acuerdo con la información dada a conocer por la producción, “Los Cazafantasmas: Afterlife” se estrenará el próximo 10 de noviembre del 2021 en los cines mexicanos.

En esta nota