No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Geraldine Bazán filtró el video de Gabriel Soto?

En redes sociales insinuaron que la ex esposa del actor podría haber publicado el material en Internet.

Avatar del

Por El Imparcial

Geraldine Bazán no se ha pronunciado sobre la filtración del video íntimo de Gabriel Soto.(Tomada de la red)

Geraldine Bazán no se ha pronunciado sobre la filtración del video íntimo de Gabriel Soto. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto sigue siendo tendencia luego de que se filtrara en redes sociales un video íntimo suyo.

En el material de contenido explícito, aunque apenas puede verse el rostro del actor, los internautas lo identificaron rápidamente por sus tatuajes. Horas más tarde, el propio Gabriel habría aceptado que el video era suyo y además que lo grabó hace bastantes años.

El tema fue comentado en “Ventaneando” por Mónica Garza y Pedrito Sola, quienes comenzaron a especular quién podría haber filtrado dicho video.

En dicha emisión del programa de Azteca, se transmitió una breve entrevista a Irina Baeva, la actual pareja de Soto, quien pidió discreción por el bien de las niñas y aseguró que el material en cuestión no fue para ella.

No fue en mi año”, dijo Irina refiriéndose al famoso refrán “Lo que no fue en tu año no hace daño”.

Fue en ese momento que los conductores del programa de Azteca supusieron que, si el video no fue grabado para Irina, debió haberlo sido para Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, y con quien estuvo por más de 10 años.

En redes sociales, algunos internautas insinuaron que la actriz y madre de las hijas de Gabriel habría sido quien filtró el material a redes sociales.

Sin embargo, otros más señalan que, de ser Geraldine inocente, Gabriel habría enviado el video a alguien más por lo que se comprobaría que le fue infiel a la actriz durante su relación.

En esta nota

Comentarios