Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán crea dinámica para regalar la ropa de su hija ¡La situación se salió de control!

Por medio de Instagram, la actriz lanzó una convocatoria para que sus seguidores se ganen la ropa de su hija, pero las solicitudes comenzaron a llegar por montones. 

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz y presentadora mexicana Geraldine Bazán se mantiene activa en redes sociales donde comparte fotos de su día a día, trabajo y sobre todo, de sus hijas, quienes nacieron durante el matrimonio de Bazán con Gabriel Soto, de quien se separó en 2018.


Esta vez, fue la menor de las hijas de la presentadora quien conmovió a los internautas por medio de las historias que compartió Bazán en su Instagram. En distintos videos (que ya no están disponibles), la actriz mostró el “espectacular” clóset de la pequeña de 7 años, quien con entusiasmo reveló que donará parte de su extenso guardarropa.


La famosa además comentó que donar ropa es una “costumbre entre la familia”; sin embargo, en esta ocasión, la estrella explicó que llevarían a cabo una dinámica para que sus seguidores pudieran llevarse la ropa de Miranda.

Por lo regular donamos la ropa que ya no nos queda o que ya no utilizamos a diferentes instituciones, fundaciones, en fin, esta vez queremos hacer una convocatoria aquí en Instagram”, expresó la actriz.


La mecánica, tal como explica Bazán, consiste en que las personas interesadas manden una fotografía o video de una niña entre tres o nueve años al mensajero de la actriz, solicitando la ropa, la única condición es que las personas vivan en la CDMX.


Al parecer, la convocatoria tuvo buen resultado, pues la misma Geraldine subió una historia en donde señala su alegría porque sus seguidores comenzaron a participar en la dinámica, expresando que ya han recibido muchas fotografías, pero explicó que la situación se “está saliendo de control”, pues le están llegando solicitudes de distintas ciudades, aun cuando Bazán dejó en claro que solo podían participar personas de la Ciudad de México.

El Imparcial: imagen de artículo


Esto lo hizo con el fin de que los ganadores pudieran asistir a citas ordenadas dentro de la ciudad para recoger la ropa, las cuales, según la actriz, se harán con estricto apego a los protocolos sanitarios, pero que pedía paciencia, puesto que debía organizarse, señaló la exesposa de Gabriel Soto.

En esta nota