Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán afirma pasar por lo mismo que Shakira al terminar con Gabriel Soto

Geraldine Bazán compadeció a Shakira por su ruptura con  Gerard Piqué y compartió su experiencia personal.

Ciudad de México.- Geraldine Bazán compadeció a Shakira por su ruptura con Gerard Piqué y compartió su experiencia personal.

“Definitivamente siempre una separación es difícil, es dolorosa, cuando hay niños es complicado, pero siempre lo he dicho, hay una vida después de un divorcio, después de una separación, por supuesto, pero se necesita tiempo”, expresó la actriz ante las preguntas de la prensa sobre el controversial tema.

 Yo también lo viví, lo que está viendo ahorita Shakira, y lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo que no se dedican a los medios. Claro que es difícil para cualquier mujer, pero es muy complicado cuando es una cuestión pública, entonces es duro, por supuesto”

expresó.

Con los ojos al borde del llanto, Geraldine agregó: “Ahí lo complicado es que siempre ponen a la mujer como si ella fuera la que más…, ahí es una cuestión de los dos también”.

Externa apoyo a Shakira

Bazán compartió su apoyo a la colombiana:“Es una mujer que siempre he admirado y que es un ejemplo de mucho, o sea, es una mujer talentosa, es una mujer trabajadora, es una buena mamá, es una mujer… ¿Quién no hemos bailado o cantado una canción de Shakira?, es una mujer que admiro mucho”, culminó.

El fin del matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto se dio a conocer en setiembre de 2017, en medio de especulaciones de infidelidad del actor con su colega rusa Irina Baeva,

En octubre de 2018, Geraldine Bazán emitió un comunicado informando que su matrimonio con Soto había llegado a su fin de manera legal y que tenían un acuerdo justo.

En esta nota