Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gera Demara emocionado por su nominación al Grammy Latino

El cachanilla dijo que a pesar del vacío que siente por la ausencia de su padre, este tipo de reconocimientos alimentan su alma.

Avatar del

Por Andrea García

Gera Demara emocionado por su nominación al Grammy Latino(Cortesía)

Gera Demara emocionado por su nominación al Grammy Latino | Cortesía

Tijuana BC.- Con el disco “De vieja escuela”, el cachanilla Gera Demara está nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum norteño”.

El joven intérprete comparte terna con Los Dos Carnales, Los Plebes del Rancho y Calibre 50, Christian Nodal y Palomo.

“Estoy bien emocionado, incrédulo, pero contento por esta bendición que está pasando y ansioso de estar ahí en primera fila”, sostuvo en entrevista vía telefónica.

Colaboración con su padre

El hijo del compositor Jerry Demara, que falleciera el pasado 1 de diciembre del 2020, externó su emoción por este logro, sobre todo porque fue un disco en el que alcanzó su padre a colaborar.

Es algo bonito esa nominación, pero es algo duro a la vez, porque en este álbum fue la última vez que pude colaborar con mi papá, entre él y yo escogimos los temas del álbum, “Me ayudó con la voz y pues quieras o no, al momento de recibir esta noticia me llega, porque me hubiera encantado que estuviera aquí para presenciar, pero también sé que allá arriba está moviendo las piezas para que pasen estas cosas”

Sostuvo.

Resaltó que esta placa discográfica es una celebración a la música norteña, pero con el sello de su juventud, un proyecto para compartir con las nuevas generaciones.

“Este disco fue como un tributo a la música norteña para no olvidarnos de dónde venimos, y poder interpretar esas canciones de esas épocas con el toque de ahora”, puntualizó.

Agradecido con la academia de la grabación

Demara reiteró sentirse agradecido con la Academia de la Grabación por tomar en cuenta su material, sobre todo por ser un artista con apenas tres álbumes en el mercado.

“Eso para mi es un reconocimiento, el poder tener la consideración por la academia, eso habla del esfuerzo a mi trabajo”, consideró.

El cachanilla dijo que a pesar del vacío que siente por la ausencia de su padre, este tipo de reconocimientos alimentan su alma.

“Vamos a seguir trabajando para que no sea la única vez”, finalizó.

Para el primer aniversario luctuoso de su padre, Gera Demara pronto dará a conocer los detalles.

A detalle

Gera Demara

Disco: De vieja escuela

Nominación a “Mejor disco norteño”

Síguelo: @gerademara

En esta nota

Comentarios