Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Cecyte

Cahova

Violencia de género

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Mexicali / LOS PLEBES DEL RANCHO

La agrupación se presenta hoy en el Palenque del FEX para interpretar todos sus éxitos al público cachanilla.

'Los Plebes del Rancho' de Ariel Camacho

Avatar del

Por Olivia Salcedo

'Los Plebes del Rancho' de Ariel Camacho

'Los Plebes del Rancho' de Ariel Camacho

La historia de Los Plebes del Rancho tiene diversos tintes y perspectivas: A pesar que su líder y fundador de la agrupación dejó este mundo, dejó consagrado su grupo y su esencia en la banda que ahora le hacer honor en cada presentación.

Hoy en Mexicali darán muestra de la fama y conexión que gozan actualmente con el público ya que son los representantes del “sierreño” más conocidos que existen en la escena musical.

César Sánchez fue el primer amigo de Ariel que se incorporó a la agrupación después se unió Omar Burgos e hicieron famoso el tema “Rey de corazones”.

Desafortunadamente, en febrero de 2015 cuando las cosas iban cada vez mejor, Ariel Camacho falleció en un accidente automovilístico en la carretera Angostura y La Reforma, en Sinaloa.

Esto fue un impacto muy grande para sus seguidores, pero consagraron la imagen y presencia del cantante en admiración al grupo que siguió pero con dos nuevos integrantes Israel Meza y José Manuel López, quienes llevan aun su legado en el nombre del grupo.

A la trayectoria del grupo de género sierreño se suman cuatro producciones, entre ellas “Hablemos”, “El Karma”, “Recuerden mi estilo” y “La Suerte”, este último es el que promocionan y seguramente tocarán hoy en el palenque además de sus grandes éxitos.

Entre las canciones más famosas de Los Plebes del Rancho están “Te metiste”, “No lo hice bien”, “Qué caro estoy pagando”, “Hablemos” entre otros más.

El tema que promocionan de su última producción se llama “Que se canse de hablar” el cual ya cuenta con videoclip y que puede ser visto a través de sus redes sociales y plataformas.

Los boletos para el espectáculo de hoy se encuentran de venta en las taquillas del Palenque, es importante llegar con tiempo al lugar.

El acceso para menores de edad está permitido segun argumentan los promotores del evento, solo es necesario que estén acompañados de un adulto.

AL DETALLE

Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho

Hoy 19 de mayo
Lugar: Palenque del FEX
Hora: 21:00
Boletos en taquilla
En esta nota
  • los plebes del rancho
  • Entretenimiento

Comentarios