Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kiss

Gene Simmons, bajista de Kiss, da positivo a Covid-19; siguen posponiendo su gira

La banda compartió un comunicado en sus redes sociales donde indicaron que cada integrante permanecería en cuarentena luego de dos casos positivos al virus.

ESTADOS UNIDOS.- Hace tan solo unos días que los fans de Kiss se decepcionaron cuando la banda anunció que su gira End of the road tendría que ser pospuesta debido a que el vocalista, Paul Stanley, se contagió de Covid-19.

Ahora, los seguidores de la famosa banda de rock se entristecieron al enterarse que Gene Simmons, el bajista, también dio positivo al virus, aunque de momento solo presenta síntomas leves, según comentaron en redes.

Para no peligrar la vida de nadie y evitar más contagios entre Kiss y demás, el grupo lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para informar a todos sus seguidores que tendrían que posponer una vez más su último tour, además de permanecer en aislamiento en los próximos 10 días. Esto solo como una solución preventiva a la ola de contagios.

Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de la gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que ya se recuperó del covid, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves. La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días, y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA”, se lee en la imagen.

Durante la campaña de vacunación, Kiss confirmó que todos los integrantes de la banda cuentan con el esquema completo de la vacuna anticovid, por lo que se espera que el bajista no presente dificultades durante su contagio, al igual que Stanley que logró “patearle el tra*ero”, tal como el afirmó al anunciar que salió negativo en la prueba.

De momento, Gene Simmons no se ha pronunciado al respecto para dar actualizaciones sobre su estado de salud, pero sus fans esperan que se encuentre bien y le desearon una pronta recuperación al músico de 72 años, incluso le dedicaron mensajes de cariño a través de las redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota