Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kiss

Paul Stanley, vocalista de Kiss, da positivo a Covid-19; la banda pospone su tour

La banda se vio en la obligación de cancelar su show que estaba planeado para el presente jueves, pues el vocalista dio positivo al virus de Covid.

ESTADOS UNIDOS.- Durante la tarde del jueves se dio a conocer la noticia de que Paul Stanley, vocalista y guitarrista de la famosa banda Kiss, se contagió de Covid-19, así lo dio a conocer el artista a través de su cuenta personal de Twitter para informar a sus seguidores.

Esta noticia fue desgarradora para algunos fans, pues la banda tenía una presentación dentro del “The Pavilion at Star Lake”, ubicado en la ciudad de Burgettstown, Pennsylvania, la cual tuvo que ser cancelada, pero los integrantes de Kiss comunicaron que se pospondría hasta nuevo aviso.

Desde enero de 2019, la banda estadounidense de rock había comenzado con su última gira, The End Of The Road, la cual sigue en curso y tiene preparado finalizar en julio de 2022, sin embargo tuvo que tener nuevas adaptaciones al darse a conocer que Paul Stanley dio positivo a la prueba de Covid.

Por su parte, el vocalista afirma que la situación no es tan grave, ya que al principio únicamente presentó síntomas parecidos a los de la gripe, y a pesar de hacerse varias pruebas, estas salían negativas hasta el día de hoy que salió como positivo al virus.

En breve se publicará un comunicado de prensa completo sobre los próximos conciertos de KISS. Había estado enfermo con síntomas parecidos a los de la gripe y me hicieron pruebas repetidas y dieron negativo. A última hora de la tarde obtuve positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo en las pruebas una vez más”, escribió Stanley en su cuenta de Twitter.

El guitarrista de Kiss calmó a todos cuando publicó que se encontraba totalmente bien, y que aún podía hacer actividades físicas que no todos logran realizar. “¡¡¡GENTE !!! ¡Estoy bien! ¡No estoy en ICU! ¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde salió esto pero es una tontería absoluta”, redactó el músico de 69 años.

En sus diferentes publicaciones de Twitter, varios de sus seguidores se encargaron de mandarle sus buenas vibras, además de desearle una pronta recuperación para que pueda regresar pronto a sus conciertos, incluso hubo quienes le recordaron que eran sus más fieles fans desde 1976.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota