Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

¿Galilea Montijo se va de Televisa para trabajar con Brozo, Carlos Loret de Mola y Luis García?

De visita en Tijuana como parte del casting de “Pequeños Gigantes”, la tapatía compartió que este 2020 no sólo estará haciendo equipo con Carlos Loret de Mola y Luis García en “Latinus”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo aclaró de una vez por todas si continúa en las filas de Televisa.

Y es que iniciando el año hubo fuertes rumores que apuntaban a que la popular conductora de Hoy dejaba la empresa este 2020.

Todo surgió a raíz de que ella inició un proyecto junto con Carlos Loret de Mola y Luis García.

Es un proyecto de una plataforma, es una plataforma  digital porque la gente empezó a especular si me iba de Televisa, no, para nada, mientras Televisa, que es mi casa, y a la cual estoy muy agradecida por tantas cosas que me ha dado, ellos me digan que yo sigo ahí, yo voy a seguir ahí”, señaló.

Agregó que el proyecto en el que trabajará es solamente para Estados Unidos, sobre todo para los latinos que viven en ese país.

“Me tiene muy emocionada porque no voy a parar de viajar, todo lo que yo voy a hacer es exclusivamente en Estados Unidos”, dijo Montijo.

Y es así que la guapa jalisciense desmintió de una vez por todas dichos rumores de que salía de Televisa, donde tiene años trabajando.

Cabe mencionar que Galilea Montijo dio en exclusiva para Grupo healy que trabajará también al lado del payaso Brozo.

De visita en Tijuana como parte del casting de “Pequeños Gigantes”, la tapatía compartió que este 2020 no sólo estará haciendo equipo con Carlos Loret de Mola y Luis García en “Latinus”.

“Brozo también se integra, entonces es como una plataforma que no tiene nada que ver con la televisión, sino es ir y estar cerca de todos los latinos ahí en Estados Unidos”, explicó Montijo.

Aclaró que esta plataforma es únicamente para el vecino país, y es ésta quien está reuniendo el talento en distintas áreas como noticias, deportes, entre otros más.

“De alguna manera estoy como relanzando mi canal con ellos, se interesaron en las capsulas que hacía para el canal y que paré por completo por cuestiones de tiempo”, destacó la conductora.

En esta nota