Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Galilea Montijo revela cómo le toman sus fotografías


Galilea dio a conocer la estrategia perfecta

Avatar del

Por Redacción/GH

Galilea Montijo dio a conocer cómo le toman sus fotografías(Instagram)

Galilea Montijo dio a conocer cómo le toman sus fotografías | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo se ha posicionado como una de las conductoras con más renombre en el país, gracias a cada una de sus apariciones en la televisión mexicana, por medio del program ‘Hoy’.

Además la presentadora es una de las más activas en sus redes sociales que diariamente se encarga de publicar los ‘looks’ que suele utilizar cada mañana, con el objetivo de inspirar a otros de sus seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que dio a conocer un video que grabó una de sus compañeras y captó el momento que se encontraba realizando su sesión de fotografías diarias.

En la publicación “Gali” reconoció el esfuerzo que hacía uno de sus ‘colegas’ con tal de lograr la imagen que a ella le gustara, que al final la termina compartiendo en redes sociales para todos sus seguidores.

 

Te adoro mi @taniarin y a mi fotógrafo que da las rodillas por una toma” se puede leer en la publicación.

Y es que en el video se puede ver que un hombre se encuentra de rodillas pero casi acostado, para poder lograr una toma desde abajo y que la fotografía tenga un ángulo más amplio y logre captar todo el paisaje.

Seguramente sus seguidores reaccionaron ante esta escena, porque en más de una ocasión le han llegado a cuestionar a la también actriz, de cómo logra fotografías tan llamativas como las de ella.

Galiela Montijo se une a ‘Las Netas Divinas’

Alex Kaffie dio a conocer que “Gali” abría aceptado unirse al programa de Netas Divinas, el cual actualmente está conformado por Natalia Téllez, Daniela Magun, Paola Rojos y Consuelo Duval.

Además el periodista aseguró que Galilea habría dejado algunas condiciones para poder unirse al programa una de ellas el “probar” unos meses, para ver si logra sentirse cómoda con sus compañeras.

En esta nota

Comentarios