Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo muestra su abdomen marcado con este 'oufit'

La conductora presumió su ‘cuerpazo’

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo a lo largo de su trayectoria en la televisión con más de 20 años de trayectoria, ha conquistado a los televidente con su carisma frente a la cámara.

La presentadora se ha vuelto popular en redes sociales donde suele compartir un poco de su vida personal, viajes familiares pero por supuesto también los ‘looks’ que suele utilizar diariamente.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que “Gali” derrochó sensualidad con el ‘oufit’ que compartió en sus redes sociales donde se le pude ver mostrando su abdomen marcado.

En esta ocasión la conductora optó por utilizar un top negro con mangas, que le permitió dejar al aire su cintura, acompañado de unos pantalones negros con algunos parches de emojis.

#dejénla “latingalboutique” se puede leer en la publicación.

Hay que recordar que la artista mexicana desde hace un par de año decidió comenzar su carrera como empresaria y optó por abrir su propia tienda de ropa que ha sido muy bien recibida por su público por sus prendas tan originales.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos en la publicación en la que en su mayoría reconoció su belleza: “guapa”, “que hermosa”, “te calmas”, “eres una reina”, son algunos de los que se puede leer.

Galilea Montijo aparece en programa en vivo sin zapatos

Fue la productora Andy Rodríguez quien se encargó de delatar a Montijo, quien tuvo un pequeño “problema” justo segundos antes de salir a cuadro, pero al final pudo resolverlo.

Lo que sucedió fue “Gali” no le dio tiempo de ponerse sus zapatillas y lo que hizo fue colocarse detrás de una mesa para poder salir frente a la cámara, sin embargo sus compañeros se percataron de lo sucedido.

En esta nota