Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo compartió como sufrió la depresión posparto

La conductora superó una depresión

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo desde hace unos meses se unió al grupo de conductoras de ‘Netas Divinas’ donde ha tenido la oportunidad de sincerarse y tocar temas de su vida personal

Ha sido en este programa donde la conductora ha aprovechado para hablar con honestidad sobre sus raíces, la etapa de su maternidad incluso ha llegado a aclarar sobre los chismes que se han dicho de su pasado.

En esta ocasión Montijo decidió hablar con sus compañeras sobre que en algún momento de su vida tuvo que tomar medicamentos, para poder superar la depresión post- parto que llegó a sufrir.

La conductora reconoció que este tipo de antidepresivos ofrece “felicidades químicas”, y se puede ser más amenos poder salir adelante y comenzar a disfrutar la vida.

Pero lo que dejó boquiabiertos a sus fanáticos según el portal de TVNotas fue cuando confesó que si no hubiera sido por dichos medicamentos posiblemente hubiera “muerto” en algún momento.

Sí, cuando me dio depresión post-parto tardé un ratito en regresar y cuando tomé el antidepresivo volví a ver la vida de colores, miré otra vez todo de colores” comentó la conductora.

Además Gali agregó que durante este proceso llegó a tener problemas para dormir y comenzó a ver su vida “blanco y negro” lo que provocó que esto la orillara a una depresión.

Galilea Montijo muestra su abdomen marcado con este ‘oufit’

A través de su cuenta de Instagram Gali derrochó sensualidad con el ‘outfit’ que compartió donde dejó en evidencia el efecto en el gimnasio al mostrar su abdomen totalmente marcado,

La conductora utilizó un top negro con mangas, que le permitió mostrar su cinturita, acomáñado de unos pantalos negros.

En esta nota