Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gal Gadot

Gal Gadot reafirma que Joss Whedon la amenazó con "destrozar su carrera"

En una reciente entrevista para los medios de Israel, la actriz habló sobre el maltrato que sufrió por parte del director en la filmación de “Liga de la Justicia” y “Wonder Woman”.

ISRAEL. – En una entrevista para los medios de su país natal, la actriz y modelo Gal Gadot reveló que el director Joss Whedon la amenazó con hacer su carrera “miserable” durante las filmaciones de “Liga de la Justicia”.


La actriz ya se había pronunciado sobre esto en el pasado, pero optó por reafirmar su confesión para el medio N12, donde expresó:

De alguna manera amenazó mi carrera y dijo que, si hacía algo, haría mi carrera miserable y simplemente me encargué de ello en el acto”, afirmó la intérprete de Wonder Woman. 

Fuentes cercanas a la actriz revelaron que Gadot estaba muy preocupada porque bajo la dirección de la película de “La Mujer Maravilla”, el director se volvió mas agresivo, incluso llegando al punto de presionar para grabar líneas que no eran del agrado de la actriz.


Los informes del problema surgieron luego de que Ray Fisher hiciera público que Whedon y Warner Brothers lo maltrataron en el rodaje de la película, algo que la actriz apoyó expresando que estaba contenta por que Ray saliera y dijera la verdad, puesto que ella igual tuvo diferencias con el director.


Ante esto, el intérprete de Cyborg consideró que tanto Geoff John, Walter Hamada y Toby Emmerich tenían la misma responsabilidad que el director, por lo que los medios hicieron una declaración.


“Amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins. Si bien, Fisher se niega a discutir lo que sucedió con Gadot, un testigo de la producción que luego habló con los investigadores dice que después de un enfrentamiento “Joss se jactaba de haber convencido a Gal”. Él le dijo que él es el escritor y que ella se va a callar y a decir las líneas y que él puede hacerla parecer increíblemente tonta en esta película”, informa el portal Tomatazos.


En el pasado, Gadot había mencionado para los medios que había tenido una charla con los investigadores para “sacar a relucir” la verdad sobre el director, pero no se dieron mayores informes sobre la situación.

En esta nota