Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriela Spanic

Gaby Spanic: responde a comparaciones con Marlene Favela

La actriz de televisa se levanta en respuesta tras comentario comparativos con Marlene Favela

Ciudad de México.- Gaby Spanic y Marlene Favela son dos actrices que se caracterizan por su belleza y gran figura, misma que es alabada por diversos internautas.

En los últimos días, las artistas han provocado gran furor debido a su participación en dos proyectos de Televisa; pero más allá del asunto laboral, Gaby y Marlene también coincidieron en un outfit, mismo que provocó el intercambio de opiniones de sus seguidores.

En las redes de la Revista People se mostraron las imágenes donde la mexicana y la venezolana portan un vestido blanco entallado, mismas que causaron que los amantes de las redes se mostraran a favor Favela, hecho que la misma Spanic no pasó por desapercibido.

Luego de que una fan comentara:

No es la mejor foto de Gaby, no fue justa la comparación”, Gaby se sumó a los reclamos de la internauta y agregó: “exactamente! Hay por favor jajajajaja (sic)

Horas más tarde, la actriz que forma parte del elenco de la telenovela “Si nos dejan” colocó una fotografía en su cuenta de Instagram presumiendo su escultural figura, y despidiéndose de su personaje en la trama destacó: “Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy es jueves, pero esto no es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Totalllll (sic)”.

En esta nota